Luciano Lollo - Banfield

La peor compra de la historia

Debería darle vergüenza cobrar a este tipo

1 me gusta

Vergüenza les debería dar a los que le dieron luz verde al traspaso. El moco del año fue este.

1 me gusta

los que toman decisiones en River tienen la cabeza vacia, si no estuviera Gallardo (su unico acierto) ni me quisiera imaginar donde estariamos

No si esos que nombras son mucho mas que Demichelis, pero es cierto que ya esta ¨quemado¨ no deberia ser citado a la Seleccion.

No tienes que cobrar un peso hasta que te recuperes sprete mal cagado

Dejenlo libre

y los 3.5 palos verdes que salio este capricho bostero inmundo se lo cobramos a gallardo?8|

Nunca quise a este negro de mierda y bostero. Pero la verdad, no tiene ningun tipo de responsabilidad en esto. La culpa es 100% de la dirigencia y cuerpo tecnico, que pusieron casi 4 palos verdes para traer a un tipo que esta roto.

3 Me gusta

no, a franchescoli

De donde sacaron que bostero?

1 me gusta

Eso mismo iba a preguntar…

1 me gusta

Esto pasa cuando compras a un jugador que trae malos recuerdos al club

1 me gusta

¿Cómo es que recién veo esto?

8 Me gusta

tiene su responsabilidad como tb la dirigencia, pero si el dt que “gano todo” lo pide pq piensa que “lo va a recuperar y va a ser fundamental”, hasta desautorizando la opinion medica, condiciona mucho las cosas.

2 Me gusta

Ponete bien hijo de re mil puta, que te vas a ganar la titularidad si estas optimo fisicamente

Lo necesitabamos ahora no para el 2017, que hijo de puta

tenemos a toda la defensa sin poder jugar la proxima fecha, este es tu momento Lollo, entrá y descosela!!

Ah cierto que seguis lesionado, gran refuerzo gran

3 Me gusta

Ahora lo vemos a Lollo en su cuenta de Twitter estampándose una remera con la frase “#YoSoyViudez

A este se lo trajo lesionado y con grandes chances de que se iba a perder este semestre. Cuando vino se sabía que no ibamos a poder utilizarlo este semestre. No me parece mal porque es un buen jugador, el tema es que nos quedamos sin recambio, ahora debería estar Vega, pero bue