Todavía no había llegado Mina, creo que por eso lo aceptó así
No es justificativo. No podes traer un tipo roto, encima pagando lo que se pagó.
Después, si rinde, es otra cosa. Pero la urgencia era ahora, y no nos sirve.
Todo el apoyo para Lollo; si vino un jugador lesionado no es culpa del tipo, sino de los dirigentes. Ahora es jugador de River y va a tener mi apoyo.
HIJO DE MIL PUTAS
Lollo: “Profe, ya me recuperé y estoy a punto para jugar”
¿Decías?
si, pero con la dif q lollo tiene 30 pirulos, la calidad de X club a estar en river siempre esta por verse.
Y?, fue UNA jugada, el resto del partido fue bastante aceptable.
Demichelis hasta con 35 años es mas que el mejor Lollo, un jugador que siempre fue mediocre y hace un año que no juega al futbol.
Una jugada pero fue la ÚNICA en que tuvo que hacer algo y lo hizo mal, Demichelis hace 5 meses no juega en el peor equipo de España y no está lesionado
Elchorr
Eldelincuent
Elladri
Elnefast
Bárbaro. Entonces está en Francéscoli poner a Gallardo en su lugar y no cumplirle caprichos que después cuestan caro y no reditúan nada. Si van a hacer todo lo que quiere Gallardo, entonces ahorrémosnos el millonario salario y los inadmisibles “premios” que cobra el inútil de Enzo. Ya que sus monstruosos emolumentos son por ser Mánager. Si Gallardo te pide a Nico Domingo ponelo en su lugar y decile “No, porque es horrible. Y mañana vos te vas y yo me quedo con este clavo”. De Lollo decile “está roto, elegí a otro o te traigo uno yo”. En Europa, el mánager sigue una política de estado con respecto a refuerzos. El DT le dice a quienes no va a tener en cuenta y el mánager define si los ubica a préstamo porque a futuro le puede servir, si lo hace guita o si lo utiliza como moneda de cambio para hacer otra incorporación. Y en cuánto a refuerzos, el DT le solicita puestos y características, y el mánager, según su criterio y la política del club, va y contrata. Eso debe hacer un mánager, que es todo lo contrario de lo que hace este chanta. Se le van 6 jugadores libres y dice “sí, la verdad que nos dormimos”, contrata poco, mal y caro, declara cosas como “si Guzmán quiere jugar en River que me llame. Yo ya lo llamé una vez y no puedo estar atrás de los jugadores todo el tiempo”. Insólita declaración ya que eso es exactamente lo que tiene que hacer. A la hora de vender, vende mucho y mal. Y cediendo jugadores a préstamo es otro desastre. Todo sin cargo y con opciones bajas. Caso Guido Rodríguez. En principio era una venta de 2 palos. No es mucho pero no estaba mal, ya que si Tijuana ponía esa guita la apuesta la hacían ellos. Al final fue préstamo sin cargo y con esa opción. Ahora Guido Rodríguez la está rompiendo toda en México. Ya vale más de 2 palos. Cuando nos paguen la opción, va a ser una ganga. Si el pibe era un desastre, no perdían nada porque lo tuvieron un año gratis. El negocio es todo de ellos. O lo vendías en 2 palos o el préstamo era con cargo y con una opción más alta. De última después renegociás. A su vez, pagaron 3 palos por Rossi. Una “apuesta”. Me fui por las ramas. Pasa que cuando uno se pone a marcar lo que esta gente hace mal no termina nunca. El punto es que si Gallardo pidió que aunque esté todo roto a Lollo lo traigan igual, tiene parte de la culpa, pero la responsabilidad es de quién ejecuta. En este caso, el Mánager y el Presidente.
Toda la presión de rendir debe tener. Sabe que si empieza a jugar y no comienza 10 puntos, la gente se lo va a hacer saber.
menos mal q mina esta rindiendo, nos salvamos de milagro. tengo fe q se recupere y rinda, porque es alto defensor.
Y si lo echan a Mina? Y si le tira al negro? Y si lo querés cuidar a Arturo? jajajja un desastre fue este mercado de pases, los buenos resultados blanquean todo. Contento por haber sido de los que critico durante el tiempo de negociaciones
que vuelva vega ya fue jaja
Dejate de joder con Demicheles, hace años que viene mandandose cagada en cada equipo en el que juega, además es un sorete que dijo que venía a River y apenas le surgió otra cosa nos dejó en banda. Le patearía la cabeza hasta arrancarsela y te la daría gritándote “ACÁ TENÉS TU DEMICHELIS”.
Cierren este thread hasta que se recupere.
Papelón, no hay excusas.
Que pasó? Me desactualicé
Supongo que te quedaste hace unos meses cuando no jugaba porque estaba lesionado. Estas actualizado
Respuesta seria:
Lo operaron hace unos dias y no vuelve hasta el año que viene