Luciano Lollo - Banfield

los de yasing no tienen un jugador sin mufa loco

Si no va a jugar lo que queda del semestre no se podria incorporar un jugador mas? Como hizo Boca con Figueroa por Palermo o Pelado Silva por Colazo?

1 me gusta

10 Me gusta

Como nos vio la cara Racing, tres palos y medio por un jugador en silla de ruedas

2 Me gusta

Hay q rezar para q Mina y Maidana no se resfrien.
No hay recambio.
Hasta montiel esta lesionado.
Un desastre q Gallardo haya dado el ok para incorporar este tipo.
Tendria q devolver todo el sueldo q cobro el hdp

1 me gusta

Vittete es un raterito de barrio al lado de este

1 me gusta

a subir pibes ya o ya me veo a…

…ponzio de 6

1 me gusta

Y los craneos dejaron ir a Vega, esta es todo de Gallardo eh

4 Me gusta

Creo que debería intervenir de inmediato el Rodo y la Orden Mano de Plata para solucionar esta cuestion

COMO SE MALGASTE PLATA… TENÉS LA MITAD DE UN PASE DE UN JUGADOR DE ELITE

Que garrón nos comimos. Se gastaron un fangote de guita por un defensor roto, que encima hay que operar de nuevo y no lo vamos a ver jugar hasta el año que viene. Que negocio de mierda hicieron. Moco compartido entre Enzo y Gallardo.

1 me gusta

En realidad no creo que se hayan pagado, y habían dicho que la primera cuota la iban a pagar cuando esté comprobado de que iba a volver a jugar.

1 me gusta

Lollo firmando el contrato con River:

Lollo firmando autografos a hinchas de River:

8 Me gusta

Si es asi lo devolvamos y que le mejoren extiendan el contrato al cyborg negro

4 Me gusta

Pueda ser que hayan pagado solo una parte. Igual seguimos solo con Maidana y Cyrax de centrales, si algo le pasa a alguno(toco madera) estamos hasta los huevos.

2 Me gusta

Viudez nunca se ha ido

Prefiero que juegue Alario de 6 antes que Vega. No lo dieron a prestamo porque sobraban defensores, se lo dio a prestamo para que intente levantar el nivel porque daba pena

1 me gusta

Que desastre

que mierda tiene este ñato ahora?

Vamos hermano, sos de papel.