Luciano Lollo - Banfield

Es obvio que se viene lo peor: Ponzio de 6, domingo al medio… la puta madre, que no se nos lesione ninguno de los centrales porque este Lollo no jugara hasta los clasicos de verano

dimos a prestamo a vega al pedo viejo
con tal de no ver a ponzio de 6 y al hijo de un aborto de 500 putas de trolingo traigo hasta el caballo de barboza

2 Me gusta

A Rossi lo estan poniendo de 6 en practicas y reserva…

3 Me gusta

mamita

2 Me gusta

Tengo miedo…

Espero tenga dignidad y devuelva todo lo q cobro hasta el momento

La peor compra de la historia del club… peor que la de Bottinelli… Cómo se puede traer un jugador por esa plata, con esa edad y lesionado??? no lo puedo creeerrrr. Decí que tenemos a Mina y no le saca el puesto ni a palos este jugador roto que alguna vez le fue bien. Vergüenza.

El tipo no tiene la culpa. En la revisación saltó que estaba todo roto y lo único que cambió en la decisión del atorrante del mánager y el inútil del presidente fue pagarlo 3 palos y medio en lugar de 3. Chantas.

2 Me gusta

Que total verguenza esta compra, un mamarracho comprar a un tipo roto por 3M se puede ser tan pelotudo? Los de Racing se deben estar haciendo una fiesta con esa guita

1 me gusta

La primera. Hablo de música.

Vergüenza

No estaba roto, estaba hecho mierda :lol:

2 Me gusta

Negociado de rodo

1 me gusta

Los dirigentes le bajaron el pulgar pero Gallardo salio a hacer berrinche y le terminaron dando el gusto.

Y anoche Demichelis fue de los mejor de la defensa en la Seleccion Argentina, toda del Muñe …

1 me gusta

Seamos buenos Demichelis si venia, la cola para putearlo iba ir del Monumental a la Playa de Mayo.

5 Me gusta

Demichelis es un asco y si hubiese venido a River es obvio que no lo convocaban ni loco

2 Me gusta

El problema con Mina es que, mas que un resfrio, me da la sensacion que en algun momento se manda una que lo rajan a la mierda. Y ahi cagamos.

1 me gusta

Imaginate ponzio de central y domingo de 5… lloro si pasa eso

2 Me gusta

Venia a decir lo mismo, preparanse para la catastrofe

1 me gusta

Luciano Roto