Es obvio que se viene lo peor: Ponzio de 6, domingo al medio… la puta madre, que no se nos lesione ninguno de los centrales porque este Lollo no jugara hasta los clasicos de verano
dimos a prestamo a vega al pedo viejo
con tal de no ver a ponzio de 6 y al hijo de un aborto de 500 putas de trolingo traigo hasta el caballo de barboza
A Rossi lo estan poniendo de 6 en practicas y reserva…
mamita
Tengo miedo…
Espero tenga dignidad y devuelva todo lo q cobro hasta el momento
La peor compra de la historia del club… peor que la de Bottinelli… Cómo se puede traer un jugador por esa plata, con esa edad y lesionado??? no lo puedo creeerrrr. Decí que tenemos a Mina y no le saca el puesto ni a palos este jugador roto que alguna vez le fue bien. Vergüenza.
El tipo no tiene la culpa. En la revisación saltó que estaba todo roto y lo único que cambió en la decisión del atorrante del mánager y el inútil del presidente fue pagarlo 3 palos y medio en lugar de 3. Chantas.
Que total verguenza esta compra, un mamarracho comprar a un tipo roto por 3M se puede ser tan pelotudo? Los de Racing se deben estar haciendo una fiesta con esa guita
La primera. Hablo de música.
Vergüenza
No estaba roto, estaba hecho mierda :lol:
Negociado de rodo
Los dirigentes le bajaron el pulgar pero Gallardo salio a hacer berrinche y le terminaron dando el gusto.
Y anoche Demichelis fue de los mejor de la defensa en la Seleccion Argentina, toda del Muñe …
Seamos buenos Demichelis si venia, la cola para putearlo iba ir del Monumental a la Playa de Mayo.
Demichelis es un asco y si hubiese venido a River es obvio que no lo convocaban ni loco
El problema con Mina es que, mas que un resfrio, me da la sensacion que en algun momento se manda una que lo rajan a la mierda. Y ahi cagamos.
Imaginate ponzio de central y domingo de 5… lloro si pasa eso
Venia a decir lo mismo, preparanse para la catastrofe
Luciano Roto