Se jugaron un pleno y salió mal… Por algo vino Mina también. Me parece más error, prestar a Vega sabiendo que Lollo podía no recuperarse en todo el semestre.
Que lo pongan a punto para el año que viene que es un gran defensor.
Se jugaron un pleno y salió mal… Por algo vino Mina también. Me parece más error, prestar a Vega sabiendo que Lollo podía no recuperarse en todo el semestre.
Que lo pongan a punto para el año que viene que es un gran defensor.
Increible el clavo este. Que ganas de tirar tanta guita al tacho
Lo compramos roto, que esperaban.
todo roto viniste la concha de tu madre
dirigencia pelotuda
La concha de su madre viejo, como nos dejamos robar asi por Racing, dejame de joder, deci que Mina la esta rompiendo sino nos estaríamos cortando la pija ahora, pero que no le pase nada ni a el ni a Maidana porque perdemos todo de aca a fin de año, todo roto esta este hijo de puta, va a ser el próximo Aguirre de las lesiones, una tras otra, se me hace que es de esos jugadores que mientras no tienen una lesión jodida, se la bancan, pero a la primera lesión de gravedad, no se recuperan mas y van de lesión en lesión, de operación en operación hasta que terminan colgando los botines y retirándose, espero que este no sea el caso porque sino vamos a perder mas guita que la mierda
Ya se pierde lo que queda del semestre, mas vale que para la pretemporada de verano este 10 puntos, a la par del resto y para jugar, encima no tenemos recambio en esa posición, parece mentira, increíble que ni siquiera haya jugado un minuto en River, me rio para no llorar :lol:
Ahora con el diario del lunes pienso que somos todavía más boludos por no poner alguna cláusula para aliviar las consecuencias en este tipo de apuesta.
La verdad es que en un momento no lo íbamos a comprar y Blanco nos termino apichonando.
Recien casi escupo el mate. Uno en TW puso: “Tiene mas operaciones que minutos jugados”, jajaja. Si se puede tomar a broma, claro…:mrgreen:
Al Clasicismo.
encima es alto defensor, una cagada. ojala esta operacion le salve la carrera.
Clasicismo o Clasismo?
y encima Rodo diciendo que fue un golazo porque lo pagabamos en cuotas, lpm
es que el mason se llama como mozart.
Los de Racing se nos deben estar cagando de risa, les salio una bien a los mufas.
alario tampoco paso la revision, pasa que nos la jugamos y salio bien. aca todo lo contrario, una lastima
El Gula tenia mística. Si con sus lesiones viene la mística. Bienvenido a River.
Alario no estaba lesionado ni roto, tiene un problema cronico en la rodilla. Pero es una situacion completamente diferente, lo de Alario podia afectar a futuro, Lollo VINO lesionado
Todavía se están abrazando los de Racing
ta bien, pero no paso la revision. a eso voy. si hasta cuando salto eso varios aca empezaron a putearlo :lol:
Por Alario se pagaron monedas al lado de esta transferencia.
La apuesta toma color de pelotudez cuando estando peor que Alario, pones mas plata.
Somos unos imbeciles, por no poner al menos una clausula que haga referencia a esta lesion que tiene.
el viejo pelotudo este trae jugadores rotos, lo bailaron de lo lindo
Alario corría, se entrenaba, podía jugar. Lollo no pudo correr la cinta en la revisión, ni hacer bicicleta. No es lo mismo.