Ah, entonces es una nueva lesión? o se resintió de la anterior porque aun no estaba del todo bien? Había una diferencia.
se resintio de la que tenia
Si tiene dignidad que devuelva el sueldo.
Se acuerdan de Viudios ? volvió en forma de LoLllllllllllo
Trajimos un jugador roto.
Se rompió.
Qué mala suerte, justo a nosotros, todo mal nos sale, quién lo hubiera dicho, impredecible, impensable, imposible.
Secuestrenle las hijas a Blanco para recuperar la inversion.
si tiene los organos sanos podemos venderlo en el mercado negro para recuperar algo.
mamita, lo que lo pagamos…
Y bueno, salio mal…
Cuando vino Alario paso algo similar, hubo problemas en la revisacion, casi se cae, y finalmente River lo compro. En ese momento yo estaba a las puteadas por que primero no sabia ni quien mierda era Alario, y segundo por que en los papeles venia medio roto. Hoy ya todos sabemos como siguio la historia de Alario en River.
En cuanto a este no puse el grito en el cielo cuando tambien hubo problemas en la revisacion por que se sabe que es un buen jugador, que si esta recuperado es titular aun estando Mina en muy buen nivel. Tambien el tema antes comentado sobre Alario me daba a pensar que podia estar todo bien, pero bueno, parece que salio mal, se complico, y lo que agrava muchisimo la situacion es que no hay alternativas para el puesto, que se la jugaron con Lollo y no trajeron a nadie y encima prestaron a Vega lo cual habla de un error importante en el armado del plantel. Por ultimo decir que el DT hizo mucha fuerza para que el jugador venga, asi que aca tambien es responsabilidad de el.
Ojala que se lo opere bien, se recupere lo mejor posible en el menor tiempo y seguramente cuando este a disposicion se va a contar como un muy buen refuerzo tenerlo en el plantel.
Jugada arriesgada. La diferencia con Aladios es que este se ponía la camiseta y jugaba, igualmente lo trajimos con una resonancia patológica. Esa apeusta salió mas que bien.
Esta de Lollo es distinta porque tenia que atravesar un proceso de recuepración. Hay que estar mas cerca para ver bien como fue todo el proceso. Finalmente decidieron operar y que juegue el año qeu viene. Si me preguntan, todavía mantengo la fe en esta apuesta. Si se recupera es un defensor de puta madre
Alto clavo, para mi no juega nunca más
Esta misma lesion de Lollo no es lo que tuvo Kranevitter? Si es asi y mal no recuerdo el colorado etuvo como dos meses, dos meses y medio para volver…
Se fueron en este mercado de pases
Mercado
Balanta
Vangioni
Mammana
Vega
Llegaron
Mina
Lollo lesionadisimo.
Moreira
Aca fallan todos eh, desde el cuerpo tecnico hasta los dirigentes, pasando por la secretaria tecnica.
Te olvidaste de Larrondo, tambien lesionado…
Lindo negociado del Munieco y su amigo Biscay.
A que orden masónica pertenecés?
Esta hablando de los defensores.
Mala mia.
ya en la revision medica salto que estaba roto, culpa de los dirigentes en haberlo contratado igual
Esto de comprar jugadores rotos con precios altísimos no lo voy a entender nunca. Tendría que haber algún tipo de cláusula, de que si para cierta fecha no se recuperó entonces se hace nula la transferencia o algo por el estilo, esto es ridiculo.
$2,800,000 USD + % de algún juvenil.
Y a cambio nos dan pescado podrido, me quiero cortar un huevo, y no me lo corto porque Mina rindió al toque pero sino, estaríamos en bolas. Regalamos a PEZZELLA!!! Esa transferencia y esta de Lollo son de las peores de esta dirigencia.