Al final este guaso le esta dando toda la razon al Ariel no se recupera mas y salio carisimo
3,5 palos verdes esta basura toda rota?
Reformaban todos los baños del monumental con ese dinero y les sobraba para llevarla a seychelles 1,5 palos
Un 2 jugando de lateral izquierdo, y encima es tan rápido como el cata diaz.
no puede siquiera pisar y lo van a poner de 3 donde, ademas de marcar, tiene que pasar al ataque:lol:
Lollo ahora
El medico dijo que no lo compraramos.Hasta ahora tenía toda la razon
y si sige asi lollo siempre jajaja
Ya es un ñoqui
Bolu, eso de poner la cruz al lado del nombre queda como si hubiera fallecido :lol:
Por ahi si ponen una cruz roja o una que no tenga la parte vertical mas larga, al estilo crucifijo, capaz queda menos lugubre, je
Es buen jugador Lollo, tenemos que tener suplentes que tengan cierta jerarquía, cuando se ponga bien va a rendir, en los papeles en mejor que Mina, lo que pasa que lo que esta jugando en negro no lo esperaba nadie, habíamos quedado flojos en el tema centrales, ahora volvemos a estar bien, OBVIO, cuando se recupere Lollo.
Es el famoso paladar negro sanmartiniano inferior. Legalmente es un muerto hasta que nos demuestre lo contrario.
Nos va a dar satisfacciones, hay que esperar. En definitiva sabíamos que no iba a estar hasta octubre
Son las lesiones de Lollo ♫ (?)
Lollo esta ocupando el lugar en la enfermería que Viudéz dejó vacante.
Es muy bueno, es genial tenerlo, ojalá se sane.
Cuando mierda va a poder jugar este? Para que lo trajimos?,ni al banco va ,vive roto
Bueno, ya que estamos que empiece a hacer la pre temporada para el proximo semestre.
que hace el pibe barboza en dyj mientras bostlolo esta robando a dos manos en river???8| el pibe es mejor, no nos salia 3 palos verdes y no estaba todo roto como este sorete.
La está rompiendo.
[INSTAGRAM]p/BK9JTTHhKrA[/INSTAGRAM]
lucianololloHoy me desperté con ganas de que nada fuera realidad y todo sea un sueño. Las ganas de salir a la cancha son muchas. Quiero recuperarse y estar al 100℅. Escuche a muchos periodistas decir que estaba roto que ya no podía jugar. Voy a demostrar que esto no es así. Y cuando me vean triufar con river van a ver que nunca es tarde para volver a soñar!
Lo banco a las piñas