Luciano Lollo - Banfield

Al final este guaso le esta dando toda la razon al Ariel no se recupera mas y salio carisimo

2 Me gusta

3,5 palos verdes esta basura toda rota?
Reformaban todos los baños del monumental con ese dinero y les sobraba para llevarla a seychelles 1,5 palos

1 me gusta

Un 2 jugando de lateral izquierdo, y encima es tan rápido como el cata diaz.

1 me gusta

no puede siquiera pisar y lo van a poner de 3 donde, ademas de marcar, tiene que pasar al ataque:lol:

Lollo ahora

2 Me gusta

El medico dijo que no lo compraramos.Hasta ahora tenía toda la razon

y si sige asi lollo siempre jajaja

Ya es un ñoqui

Bolu, eso de poner la cruz al lado del nombre queda como si hubiera fallecido :lol:

Por ahi si ponen una cruz roja o una que no tenga la parte vertical mas larga, al estilo crucifijo, capaz queda menos lugubre, je

9 Me gusta

Es buen jugador Lollo, tenemos que tener suplentes que tengan cierta jerarquía, cuando se ponga bien va a rendir, en los papeles en mejor que Mina, lo que pasa que lo que esta jugando en negro no lo esperaba nadie, habíamos quedado flojos en el tema centrales, ahora volvemos a estar bien, OBVIO, cuando se recupere Lollo.

Es el famoso paladar negro sanmartiniano inferior. Legalmente es un muerto hasta que nos demuestre lo contrario.

1 me gusta

Nos va a dar satisfacciones, hay que esperar. En definitiva sabíamos que no iba a estar hasta octubre

Son las lesiones de Lollo ♫ (?)

7 Me gusta

Lollo esta ocupando el lugar en la enfermería que Viudéz dejó vacante.

6 Me gusta

Es muy bueno, es genial tenerlo, ojalá se sane.

Cuando mierda va a poder jugar este? Para que lo trajimos?,ni al banco va ,vive roto

Bueno, ya que estamos que empiece a hacer la pre temporada para el proximo semestre.

2 Me gusta

que hace el pibe barboza en dyj mientras bostlolo esta robando a dos manos en river???8| el pibe es mejor, no nos salia 3 palos verdes y no estaba todo roto como este sorete.

La está rompiendo.

[INSTAGRAM]p/BK9JTTHhKrA[/INSTAGRAM]

lucianololloHoy me desperté con ganas de que nada fuera realidad y todo sea un sueño. Las ganas de salir a la cancha son muchas. Quiero recuperarse y estar al 100℅. Escuche a muchos periodistas decir que estaba roto que ya no podía jugar. Voy a demostrar que esto no es así. Y cuando me vean triufar con river van a ver que nunca es tarde para volver a soñar!

Lo banco a las piñas

6 Me gusta