Luciano Lollo - Banfield

pero hubiese puesto una foto festejando y no una lesionado y en blanco y negro jeje

4 Me gusta

Este seguro es hincha. Ojala se recupere ahora con el parate por eliminatorias.

Dicen que si que es hincha de River y que quiso venir a como de lugar, incluso poniendose en contra para siempre a la hinchada de Racing que lo tenía como ídolo y referente.

Recuperate.Va a ser muy importante cuando este bien

1 me gusta

Y, viejo?

no va a debutar nunca

Me iamgino la frustración de este tipo, viendo que tarda su recuperación y encima El Rey Arturo mostrando gran nivel.

Con este recuperado … mas jony y el rey arturo … voy a irak y paso en bici por siria con la casaca yankee en el pecho

Hoy se sumo normalmente a los entrenamientos

2 Me gusta

una defensa con este al 100, con el faraon y el depredador, mamita un muro de acero jojojo

1 me gusta

Bueno a ver si ahora de una vez por todas te recuperas viejo

Hablé con varias personas de Racing que conozco y te lo pintan como un jugador bárbaro. Algunos viejos me decían que está en el top 5 de defensores de su historia. La mayoría coincidía en cómo nunca lo habían convocado a la selección. Volviendo puntualmente a River,Gallardo tiene un lío,obviamente este tipo no está para ser suplente pero Mina hasta ahora cumplió con creces y no está como para sacarlo.

Va a jugar este alguna vez?

1 me gusta

Es un solo, es el ladrón de Lollo, tu ru ru ru

5 Me gusta

Ya me olvide como juega

Mientras Mina siga estando en este nivel superlativo, qe siga haciendo bien y sin apuros su recuperacion.

1 me gusta

Este y Larrondo son ex jugadores, pagamos cerca de 7 millones de dolares por tipos lesionados, sólo en River pasa esto

Te banco,el tema es que no te terminas de recuperar nunca,pero al 100 % son un muy buen defensor. Mientras Mina siga jugando asi,no problem!

Ni debutó o me equivoco?

Insolito. TIENEN QUE VOLVER A OPERAR A LOLLO