pero hubiese puesto una foto festejando y no una lesionado y en blanco y negro jeje
Este seguro es hincha. Ojala se recupere ahora con el parate por eliminatorias.
Dicen que si que es hincha de River y que quiso venir a como de lugar, incluso poniendose en contra para siempre a la hinchada de Racing que lo tenía como ídolo y referente.
Recuperate.Va a ser muy importante cuando este bien
Y, viejo?
no va a debutar nunca
Me iamgino la frustración de este tipo, viendo que tarda su recuperación y encima El Rey Arturo mostrando gran nivel.
Con este recuperado … mas jony y el rey arturo … voy a irak y paso en bici por siria con la casaca yankee en el pecho
Hoy se sumo normalmente a los entrenamientos
una defensa con este al 100, con el faraon y el depredador, mamita un muro de acero jojojo
Bueno a ver si ahora de una vez por todas te recuperas viejo
Hablé con varias personas de Racing que conozco y te lo pintan como un jugador bárbaro. Algunos viejos me decían que está en el top 5 de defensores de su historia. La mayoría coincidía en cómo nunca lo habían convocado a la selección. Volviendo puntualmente a River,Gallardo tiene un lío,obviamente este tipo no está para ser suplente pero Mina hasta ahora cumplió con creces y no está como para sacarlo.
Va a jugar este alguna vez?
Es un solo, es el ladrón de Lollo, tu ru ru ru
Ya me olvide como juega
Mientras Mina siga estando en este nivel superlativo, qe siga haciendo bien y sin apuros su recuperacion.
Este y Larrondo son ex jugadores, pagamos cerca de 7 millones de dolares por tipos lesionados, sólo en River pasa esto
Te banco,el tema es que no te terminas de recuperar nunca,pero al 100 % son un muy buen defensor. Mientras Mina siga jugando asi,no problem!
Ni debutó o me equivoco?
Insolito. TIENEN QUE VOLVER A OPERAR A LOLLO