Luciano Lollo - Banfield

Verguenza haber comprado un tipo en estas condiciones

10 Me gusta

Que se recupere tranquilo el grone viene rindiendo con creces 4 partidos 3 ganados ninguno perdido campeon 1 gol :lol:

3 Me gusta

El defensor sufrió un golpe en el pie izquierdo y deberá someterse a estudios para conocer el grado de la lesión

También se lesionó Bologna y no entrenó

Trajimos todos jugadores rotos la concha de la lora

No empecemos con las lesiones. Ya está Casco, Dalessandro se perdió el partido con Estudiantes SL, Mora hace rato que está out. Esta semana, Larrondo, Lollo, Bologna.

2 Me gusta

Se rompe otra vez el quinto metatarsiano y yo me corto la chota con una cuchara. Nos quedariamos practicamente sin defensores en 2 fechas de torneo, un desastre, y mas teniendo en cuenta que Maidana es bastante propenso a desgarrarse.

PABLO DOLCE Y LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Luciana Lolla

1 me gusta

fue un golpe en un entrenamiento, q carajo tiene q ver dolce…

4 Me gusta

:ahorcado:

fue un golpe por suerte…

No se entiende el hecho que hayan pagado fortunas por Lollo y Larrondo siendo que los dos están rotísimos, o hubo algo turbio de por medio

Dicen que lo empujo dolce contra los carteles.

2 Me gusta

Los apuraron o que?

[TWEET]776579034889199616[/TWEET]

La eterna promesa

Cuando va a jugar este? 3 palos verdes y no juega por un dedito… tanto vas a tardar en recuperarte de un dedo Lollo? dejate de hinchar los huevos.

1 me gusta

que lo pongan de 3 asi no sacan a Mina

de 3?

y este bostero inmundo hasta cuando va a seguir “becado” en el club? 3 palos verdes por un jugador roto xd… pensar que los justificadores de siempre nos decian que: “no esta roto, tiene una boludez, para el inicio del campeonato ya va a estar entre los titulares es el mejor central del pais…”:lol:

1 me gusta