capaz que viendo a Mina, prefieren no apurarlo ya que no hay necesidad.
Va a tener que esperar por ahora
para mi tambien, que lo lleven tranqui total el negro se la banca
Que coma banco,total esta Mina que esta bien
El eterno lesionado
espero que contra talleres pueda ir al banco por lo menos
Pedro Hansing, medico de River, sobre el estado de Lollo
“Lollo está a disposición del cuerpo técnico. Desde el punto de vista médico, su lesión está en evolución. No está teniendo ningún tipo de inconvenientes y está trabajando a la par del grupo”.
[tweet]773575967411429377[/tweet]
la lesion “está en evolución” eso significa que no está recuperado, sino dicen que ya está. Para que lo quieren apurar?
Parece que va al banco contra Telleres
va al banco
Esta cobrando plata sin laburar
Para mi si logra tener el nivel que tenia en Raci*g es el 6 titular,es mas que Mina a mi gusto,esta acostumbrado a nuestro futbol,se para mejor que Mina en la cancha,es mas “bicho”,el Negro me hace acordar un poco a Balanta.
El partido de la copa argentina para mi va de titular.
Ñoqui (?)
Coincido que el nivel de Lollo en Racing era excelente, y quizás sea mejor jugador que Mina, el tema es el GEN Funes Mori, que para mi Mina lo tiene, un tipo que no le tiene miedo al ridículo, te la revienta a 200 metros y a los 5 minutos sale con pelota dominada y te deja 2 tipos en el camino y desacomoda a todo el equipo rival, ESO tenia Funes Mori, ademas de la confianza GIGANTE, el creer que todo lo puede lograr, y MINA tiene el mismo GEN, no digo que es Ramiro, NI AHI, si digo que tienen esa inconsciencia para jugar que los libera, no tiene miedo, le pones en frente una pared de concreto y salta a cabecear igual el Negro, como lo hacia Ramiro, técnicamente y hasta de viveza quizá Lollo sea mas, seguramente.
Ahora lo que si le pifiaste feo es decir que te hace acordar a Balanta, lo único que tienen igual es le color de piel, después son el día y la noche, Balanta justamente le afectaba mucho hacer el ridículo en alguna jugada, te aseguro que a Mina cuando le toque pifiar (porque alguna vez le va a tocas, hasta el mismo Ramiro se mando sus bloopers), pero quedate tranquilo que Mina va a seguir jugando igual sin que se le despeine un pelo, Balanta mentalmente era débil, técnicamente MUY BUENO, pero no tenia perfil de asesino serial, como lo tiene Ramiro y TAMBIEN Mina.
Y otra cosa, Balanta de arriba perdía hasta con un enano, NO SALTABA EL HIJO DE PUTA, Balanta REGALA el segundo gol de Independiente del Valle en el final del partido y eso nos costo la eliminación, después regalo infinidad de goles en la Sudamericana 2015, si Balanta tuviera la cabeza de Mina, con la tecnica que tenia hubiera sido un FENOMENO.
Ojala juegue contra Arsenal
La puta madre se lesiono
donde lo leiste y que le paso ?
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
ahi lei, Dijimos en @Sportia: Luciano Lollo sufrió un golpe en el final del entrenamiento en pie izquierdo (mismo de operación) y le hacen estudios
Que mala leche la puta madre…