Eh? 2 meses? Es joda esto?
Lo peor de todo es que dudo mucho que vuelva a tener el nivel que tuvo antes de la lesión.
que bueno que llega mina. (todavía no llegó, toco madera)
Es bueno Lollo, pero no sé. Por ahí algunos no se acuerdan pero estaba en el Belgrano que nos ganó la promoción. A mi eso me trae mala espina. Solo digo…
ehhh…??? mamadera… que boludés es esa?
Compran un lesionado y ya esta cobrando un sueldo…
Calculo que donfrio debe ser un mal empresario y le debe ir mal ya que compraría un auto sin motor total el asume el costo de instalarlo.Si su guita la meneja así me esta mintiendo que tiene tanta guita
Lollo, que quiere estar para la Recopa
“Esta semana ya empezaría a tener entrenamientos más intensos, con pelota principalmente. Por ahora va todo bien, estamos trabajando con los kinesiólogos. Muy contento”.
“Tenemos esperanzas de llegar a la Recopa, es la meta que nos pusimos. No vamos a arriesgar pero estamos trabajando pensando en el día a día. Sería una linda chance”.
“Es muy bueno tener competencia, a uno lo hace crecer. Decide el técnico, uno tiene que trabajar para aportar al grupo. Yo trabajo para ser titular”.
“Muy bien lo estoy viendo, tenemos que ajustar algunas cosas. Hay un gran plantel para interpretar la idea del técnico. Tratamos de llegar de la mejor manera para el torneo”.
Tanto lloraron y viene bastante rapido la recuperación. No lo veo hacerlo jugar la Recopa, una final y hace mucho que no juega. Pero ya para el comienzo del campeonato va a estar disponible parece.
Si no se cae lo de Mina, yo ni lo arriesgaría en la Recopa, Maidana-Mina y no se discute. Son dos partidos solamente, pero nos jugamos mucho. Va a llegar delicado y con poco fútbol. Que se preocupe en llegar bien para el campeonato.
parece…
Igual, firmó por 4 años. No es que vino a prestamo un año y el mayor tiempo va a estar lesionado. Para mi vamos a tener para disfrutarlo. A mi me gusta, me parece un buen jugador.
Parece que llega para la ida de la Recopa
Que lindo que la afa sea mas complicada que un mapa de trenes de Londres y el torneo se siga atrasando :lol:
si recupera el nivel que tenia en rasin va a andar muy bien
Cada vez que veo la cruz en el thread de Lollo me da la sensación de que es porque se murio
La mete en la Recopa. Un testazo abajo.
Me hace acordar a Viudez la cruz esa JAJAJA
sigue lesionado y lo pagaron al mismo precio…
Gallardo elije los jugadores como el en su ultima etapa donde era Marcelos Desgarrardo…
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
sigue lesionado y lo pagaron al mismo precio…
Gallardo elije los jugadores como el en su ultima etapa donde era Marcelos Desgarrardo…
Hoy entrenaron normalmente el y larrondo
HDP
Entré al thread pensando que había fallecido. :lol: