bostero asqueroso, ñoqui.:evil:
Che dejen de putearlo un poquito , esperen a que debute y juegue mal al menos, no vaya a ser que después sea Perfumo y la panquequeen toda
MAIDANA: “LOLLO ES UN REFUERZO DE JERARQUÍA”
Jonatan Maidana se encuentra en viaje hacía Estados Unidos, pero antes dialogó con la prensa y se mostró feliz por la llegada de Luciano Lollo. Además, pidió que no se genere revuelo tras el primer amistoso del semestre.
Tanto Joni, como Gabriel Mercado estaban de vacaciones tras la participación en la Copa América Centenario, pero ahora deberán sumarse a la pretemporada que está realizando el plantel en Orlando.
Antes de abordar su vuelvo, Maidana se refirió a la llega de Lollo: “Es un gran jugador, en Racing dejó una gran imagen. No sé si jugaremos juntos, pero sin dudas que es un refuerzo de jerarquía para este plantel”.
Con la partida de Emanuel Mammana y la posibilidad de que Éder Álvarez Balanta, el ex Racing y el zaguero central del Millonario pueden llegar a hacer dupla en la última línea.
Luego, suplicó que no se mate al equipo tras la derrota ante América de Cali por 3 a 1 en el primer amistoso del semestre.
“Lo vi, como todos los partidos después de una pretemporada, a veces cuesta un poco conectarse y ese estilo de cosas que pasan siempre. De a poco el equipo va a ir haciendo bien las cosas, va a ir mejorando. Hay un gran plantel”, sentenció.
El de tu avatar la boludeo bastante en su segunda etapa… :lol:
Me sorprende que la mayoria no se de cuenta que el puesto de Lollo es de numero 2, de primer central y que ponerlo de 6 es un parche…
Hablo Lollo hoy sobre la recuperación
“Estoy muy feliz de estar en este club, donde deseaba estar y acá en la pretemporada con la recuperación que por suerte va muy bien y de a poco voy poniéndome a punto para poder estar a disposición del entrenador”.
“No hay plazos, vamos viendo día a día cómo va todo con los médicos y los kinesiólogos, pero espero que en un mes más pueda estar a la par del resto y tener contacto con la pelota. Ahora estamos esperando para hacer más tareas de campo tras varios días de pileta, donde empezamos con las primeras tareas de rehabilitación”.
“Por suerte todo terminó bien y ya estoy acá con mis nuevos compañeros, siempre tuve fe que todo iba a terminar bien y ahora sólo me queda jugar. Todos sabemos lo que significa estar en este club y la magnitud que genera. Estar en este lugar es algo que se disfruta y estoy feliz”.
No lo podes criticar al matador, campeón de todo del 96 al 97, uno de los mejores jugadores en la historia de River, tubo mala suerte con las lesiones cuando lo transfirieron de la Lazio a la Juventus, pero volvió, hizo golazos y dio la vuelta.
no lo critico, él junto a Enzo, el Burrito, Ramon y muchos de ese plantel fueron mis ídolos de la infancia… Y tenes razón que por una mala operación en la Juve no quedo bien y se lesionaba seguido…
Pero también es cierto que cuando volvió vivía de joda, y por eso no le terminaron renovando…
En realidad no le terminaron renovando porque pidió seguir cobrando como si fuera el del 97 y no aceptó premios por objetivos con clausulas antiaraña…
Asi nos fue por no renovarle a un tipo como Salas después en el 2do semestre del 2005 nos lleno de falopa Astrada, el matador fue a Chile y se canso de dar vueltas con la U de Chile allá.
Salas no ganó nada al irse de River a Chile…
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
A mí Lollo me parece uno de los mejores centrales del fútbol argentino. Su lesión no debería ser un problema en el futuro, y teniendo en cuenta que las chances de incorporar en Diciembre son acotadas, no me parece mal que haya llegado aún con la lesión…como comenté alguna vez comenté, no me extrañaría que se lo haya pensado mas como reemplazo de Maidana en el futuro que como su compañero…pero en este mercado de pases River vendió mucho, y creo que eso abrió las puertas a la renovación de Maidana (clausula de 1,5 palos) y Mercado, así que habrá qeu ver. Como bien dicen arriba el problema es el perfil para ser compañero de Maidana…pero tampoco es que hay centrales zurdos ocmo para tirar al techo, eh?
son dos cosas distintas. Lo malo no fue que no se le haya renovado, lo malo fue que se haya traído la falopa. Lo correcto hubiera sido q se vaya y traigan jerarquía, no que se quede.
si?.. qué títulos gano cuando volvió? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
salas estaba a préstamo en River. El pase era de Juventus, una parte lo pagaba River y otra la Juve. Había que arreglar otro préstamo, porque la juve se lo quería sacar de encima.
Cuando fue a Chile, no me acuerdo si se fue a préstamo o rescindió, pero cobraba 600 mil dólares al año…
Por lo que me acuerdo, no se fue por la plata, porque ni siquiera le ofrecieron renovar con river.
Si le ofrecieron: me lo acuerdo y lo encontré: http://www.emol.com/noticias/deportes/2005/07/12/188406/salas-rechaza-ultima-oferta-de-river-plate.html
En cuanto al contrato: salas rescindió contrato con la Juventus el 8 de Julio de 2005. EN las negociaciones de 2005 la Juve ya no tenía nada que ver ya que Salas era jugador libre.http://www.emol.com/noticias/deportes/2005/07/08/188038/marcelo-salas-rescindio-contrato-con-juventus.html
Con respecto a lo que ganaba allá cuando se fue de River: cobraba lo que le pidió a River (maso 600 mil dólares), y no arregló porque River le ofreció algo menos de 500 mil dólares.http://www.emol.com/noticias/deportes/2005/07/12/188406/salas-rechaza-ultima-oferta-de-river-plate.html
Abrazo
ah, no me acordaba de eso!
gracias por la data!
con respecto a la Juve, acá lo encontré, el 25/7 todavía faltaba resolver la situación. Marcelo Salas vuelve a la Universidad de Chile | Otros Deportes | Deportes | El Universo
Pd: encima de fiestero, pesetero.
Saludos!
Llega para la recopa este? Ayer salió que tiene para un mes solamente.
Desde marzo que no juega un partido, en caso de que llegue (cosa que dudo) estaria lentisimo y falto de futbol, yo ni en pedo lo pongo en un partido asi en donde practicamente nos jugamos el año.
antes que ponzio en la zaga yo lo pongo igual…
---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
no se por que le tienen bronca con eso… aparte no hizo nada importante y no la boqueo nunca que yo recuerde, simplemente estuvo ahi siendo un jugador mas
y bostero no es, tengo un amigo que es amigo de lollo (estudiaban juntos) y siempre me dijo que era de river… y esto me lo dijo antes de esa promocion de mierda
Si no llega a la recopa los mato a el,a los dirigentes y al DT
Segun Srur dice que hablo con Lollo y le dijo que tiene para 2 meses mas, confirmado que se pierde la recopa
dos meses? Lo compraron para 2017 entonces.