Luciano Lollo - Banfield

todo bien, esa declaración no le gusta a nadie y no debería haber sido tan directo, pero prefiero un tipo que juegue por la plata si lo va a hacer bien y no alguien como Mora o Domingo que son super hinchas de River pero no te meten un partido como la gente desde hace 10mil años

1 me gusta

La guita que salió este muchacho le va a jugar en contra cuando juegue, si se manda un moco la hinchada se lo va a hacer sentir al toque, como les pasa a Casco o Martinez.

3 Me gusta

a eso iba, no podes ser tan hijo de puta de encima decir eso… es ofensivo para cualquier hincha de river que tenga un poco de sangre en las venas, lo que pasa es qeu aca se hacen los boludos…
a mora no lo veo tribuneando con “ser hincha de river”. ni en pedo lo es. y domingo es un muerto por mas hincha que sea. igualmente es injusta la comparacion, pq mal que mal, mora nos dio muchisimo, en cambio bostlolo lo unico que nos dio por ahora es un intento de pasarnos en la revision medica y un descenso, ademas de costarnos un huevo.

1 me gusta

Si re recupera bien es un gran refuerzo

2 Me gusta

O sea que porque jugó vs nosotros en esa promoción pasa a ser un hijo de puta?

2 Me gusta

dios quiera q vuelva al cien por cien porque tiene jerarquia.

2 Me gusta

Por lo que se pago mejor que la rompa y le saque el puesto a Bailanta

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Casco levanto muchisimo en comparacion con el nefasto primer semestre que tuvo

1 me gusta

Va a andar muy bien si se recupera como corresponde.

1 me gusta

Deberia ser asi, pero para el grueso de los hinchas no es su culpa haber firmado, no es su culpa que river haya pagado tanto, no es su culpa ser tan burro, etc etc…Eso es lo que pasa con puty martinez por ejemplo.

1 me gusta

Es verdad, igual peor no podía jugar que como lo hizo su primer semestre, daba asco.

Se, al final terminan pagando los platos rotos los jugadores por las macanas que hacen los dirigentes. Igual el Puty se ganó las puteadas, porque es un forro que se rasca los huevos y si por esas cosas del fútbol le mete un gol a Quilmes quiere hacer callar a la hinchada. Yo creo que Lollo es un jugador inteligente que va a agachar la cabeza y se va a ganar el puesto con trabajo…cuando pueda jugar.

2 Me gusta

1 me gusta

Limitardo y el uruguayo enzo Vitete se habran quedado con algo,porque con la guita que tienen ,o sea con su guita no compran un televisor roto en el outlet de frabega,ni un audi con el motor fundido…ahi la defienden a capa y espada.

2 Me gusta

Increíble que la dupla central de River la conformen dos tipos que se enfrentaron en nuestro partido más obscuro, hace 5 años uno para cada bando. Más vale que la recontra descosa el hijo de puta este.

2 Me gusta

este tipo no da la talla para river, racing era una mierda y todos sus jugadores tambien. El veranito post titulos ya paso, si el hincha se pone exigente todo los falopas de river hacen agua como con almierda, cappa, y toda esa historia que estamos repidiento con gallardo pidiendo falopas y la dirigencia pagando fortunas

mas te vale que no te pese la camiseta hijo de puta eeh

Jugadorazo, ojalá se recupere y no se resienta de su lesión.

Es uno de los mejores centrales de argentina, si rinde como en Racin tenemos la mejor defensa del pais de nuevo. Mercado-Maidana-Lollo-Balanta(lo meto de 3). Los que dicen que es un falopa no entienden nada de fútbol.

Recuperate rapido la concha de tu madre, esto es River y no se boludea

1 me gusta

Inaudito que compremos un tipo que necesita 2 meses para estar a punto.
Es un enorme defensor pero no puede ser.

Cuanto le falta loco?