Jajajaj bueno dale, sigamos con el tibio depresivo de Balanta jugando de 6 :roll: este en muletas y ciego es mejor que el negro sin derechos de Balanta.
Na, dejá no más, voy a seguir asustando gente. Vos que tenés toda la data avisame a cuantos les dio un infarto.
“Por el momento no caigo mucho. Cuando ya esté integrado al grupo, con la ropa puesta, seguramente ahí empezará a caer. Yo sabía que las oportunidades iban a llegar. Siento que, si bien tengo que demostrar día a día, vengo haciendo un trabajo de una regularidad importante y eso ayuda mucho. Estoy contento, agradecido y con muchas ganas de estar a disposición”.
“Todavía no hablé con Gallardo, seguramente mañana conversaremos sobre su idea. Estoy totalmente agradecido a él porque se la jugó sabiendo de mi lesión. Mantuvo su postura de que quería que venga y creo que eso habla muy bien de él y me llena de orgullo. Es una responsabilidad grande para mí y quiero devolver toda su confianza”.
lo de Ariel va a llegar a un extremo impresionante, a tal punto que Lollo puede llegar a levantar la libertadores, pero ahi va a aparecer él diciendo que nos mandó a la b, bla bla bla bla
Para mi la bronca es más que nada por como se dió el pase. Eran 3 millones + Tomás Martinez. Y lo terminaron comprando roto por 3,5M. Debería haberse comprado mucho más barato por la lesión que tiene.
cito a bostlolo: “elegí river porque en europa no pasaba la revisión medica” :lol:
esa declaracion es minimo para que sea puteado en el debut desde los 4 costados del monumental. encima, nos quiso meter el perro sabiendo que estaba lesionado. encima, nos mando a la b. encima, tiene 30 años y sale casi 4m de dolares. encima, muy suelto de cuerpo, dice que viene aca porque “pagamos mas que en europa”.
pienso, encima, tengo que dar explicaciones.:lol: es al pedo, muchachos. vamos vamos, no me importa nada, aguante lolo, “el mejor central del pais”:lol:, que se recupere, no hay apuro, 1 año mas parado lo voy a bancar porque se nota que siente la banda como pocos…