Luciano Lollo - Banfield

dicen que capaz el y larrondo llegan para la recopa

Hay más chances de ganarla entonces…tiene más jerarquía éste q Mina y ni hablar de Larrondo con el nuevo fetiche del muñe, Friussi

1 me gusta

No la pechees pelotudo, si andas bien junto a Maidana, vas a tener chances de participar en la Seleccion

1 me gusta

OJALÁ QUE SEA COMO DICEN… POR LO MENOS LLORARON LOS HINCHAS DE RACING

Según ciertas noticias, la idea es que Lollo y Larrondo esten aptos para jugar la Recopa.

3 Me gusta

Le tengo una fe barbara no se porque

Le tengo fe cuando se recupere y arme dupla con Maidana

1 me gusta

Yo lo pondría cuando esé bien al 100%, el de central es un puesto jodido para estar disminuido.

Por como viene la mano con el inicio del torneo local que no se sabe si empieza o no en la fecha estipulada, tanto este como Larrondo van a llegar al 100 % desde lo físico y 10 puntos desde lo futbolístico ya para la primera fecha, nos vino bien tanto parate desde ese lado, nadie hubiera pensado que pasaría esto y que iban a llegar para los primeros partidos del torneo :lol:

Una lastima que si llegan a la Recopa, van a llegar muy justos y sin haber jugado ni un amistoso quizás

Puede jugar de 6?? No quiero que corran a Maidana

tuvimos un orto barbaro de todo el quilombo con la AFA. Larrondo y este van a llegar bien y con un poco de trabajo al menos. gran ventaja tuvimos

1 me gusta

Che que onda porque no le sacan la cruz . estuvo entrenando a la par del grupo

2 Me gusta

Ya hasta me había olvidado que lollo era jugador de River, si se recupera bien es un refuerzo excelente

2 Me gusta

Encima es cruz de muerte esa.

Ojala sea como el mariscal

La cruz viene incorporada en él. Tómenlo o Déjenlo 8|

DEVOLVE EL SUELDO

Dijo Palacios que Lollo va a jugar contra Tigre, esperemos que responda bien

//youtu.be/MbaIaYB1r2Q

Esta con la flechita para arriba el guitarrista de miranda ya?? a este si le tengo fe al negro no

1 me gusta