dicen que capaz el y larrondo llegan para la recopa
Hay más chances de ganarla entonces…tiene más jerarquía éste q Mina y ni hablar de Larrondo con el nuevo fetiche del muñe, Friussi
No la pechees pelotudo, si andas bien junto a Maidana, vas a tener chances de participar en la Seleccion
OJALÁ QUE SEA COMO DICEN… POR LO MENOS LLORARON LOS HINCHAS DE RACING
Según ciertas noticias, la idea es que Lollo y Larrondo esten aptos para jugar la Recopa.
Le tengo una fe barbara no se porque
Le tengo fe cuando se recupere y arme dupla con Maidana
Yo lo pondría cuando esé bien al 100%, el de central es un puesto jodido para estar disminuido.
Por como viene la mano con el inicio del torneo local que no se sabe si empieza o no en la fecha estipulada, tanto este como Larrondo van a llegar al 100 % desde lo físico y 10 puntos desde lo futbolístico ya para la primera fecha, nos vino bien tanto parate desde ese lado, nadie hubiera pensado que pasaría esto y que iban a llegar para los primeros partidos del torneo :lol:
Una lastima que si llegan a la Recopa, van a llegar muy justos y sin haber jugado ni un amistoso quizás
Puede jugar de 6?? No quiero que corran a Maidana
tuvimos un orto barbaro de todo el quilombo con la AFA. Larrondo y este van a llegar bien y con un poco de trabajo al menos. gran ventaja tuvimos
Che que onda porque no le sacan la cruz . estuvo entrenando a la par del grupo
Ya hasta me había olvidado que lollo era jugador de River, si se recupera bien es un refuerzo excelente
Encima es cruz de muerte esa.
Ojala sea como el mariscal
La cruz viene incorporada en él. Tómenlo o Déjenlo 8|
DEVOLVE EL SUELDO
Dijo Palacios que Lollo va a jugar contra Tigre, esperemos que responda bien
Esta con la flechita para arriba el guitarrista de miranda ya?? a este si le tengo fe al negro no