Luciano Lollo - Banfield

3.5 millones de u$d por un jugador roto, al cual hay que prenderle la velita para esperar que se recupere de la mejor forma posible. Esta dirigencia se gano el titulo de la mas pelotuda de toda la historia de River.

Este jugador es de la misma Raza de la defensa con huevos que veniamos teniendo, este suma de verdad.

//youtu.be/gethvjdwupA

asi que ya lo movieron a plantel… primer refuerzo, un lesionado… mamita

2 Me gusta

Firmó Lollo
Luciano Lollo ya es refuerzo de RIVER.
El millo le pagará a Racing 3.500.000 dólares. 1 millón ahora y el resto en 4 cuotas.
El central firmó por cuatro temporadas.
Foto: Club Atlético River Plate

1 me gusta

Encima en vez de pagarles en 9 cuotas, terminamos haciendo todo lo que quería Racing, pagándoles la plata que ellos querían y en 4 cuotitas, mamadera, espero que en un mes este 10 puntos para jugar y no tengamos que esperar hasta el año que viene

2 Me gusta

ALTA COMPRAAAAA PAPAAAAA; AHORA A ESPERAR QUE ALGUNA VEZ PUEDA JUGAR !!! y no dar asco y volverse a racing con el pase en la mano,.

1 me gusta

futbolisticamente le tengo fe, ahora, la dirigencia mama…

Cuando uno piensa que llega un momento en que no se pueden hacer las cosas peor uno se encuentra con estas cosas. Ahora compramos hasta jugadores rotos. No aprendimos nada con Bertolo y Viudez.
3.5 por un defensor roto y vendimos a Pezzella en 2.5.

1 me gusta

Lesionado, roto es otra cosa.

Este jugador bien, es cosa sería atras y eso es lo que necesita River, volver a ser confiable en la defensa, solido… a pesar de los perfiles, ver a este y el johny de dupla es a priori muy buena.

YA LO METEMOS EN LA LISTA DE LESIONADOS QUE VENIMOS TENIENDO DESDE HACE TIEMPO NO?

LA CONCHA DE SU MADRE UN JUGADOR LESIONADO TRAEN!

1 me gusta

Un jugador lesionado traen, INSOLITO!

2 Me gusta

Es un buen jugador, de los mejores en su puesto en el futbol argentino, me preocupa mas el nivel que pueda llegar a tener cuando vuelva y si es que vuelve

Espero que esta segunda etapa en el club sea mejor que la primera(?)

1 me gusta

Y la marquita de lesionado? deberían de poner mínimo 10.

1 me gusta

Traen un 2, para ponerlo de 6, que recién en un mes va a poder jugar (o comenzar la pre-temporada, no lo tengo bien claro) por 52,5 millones de pesos. Sea como sea, no paso la revisión médica y lo traen igual.

Somos revolucionarios o pelotudos, asi nomas, no me sale nada en el medio.

2 Me gusta

HIJO DE PUTA DONOFRIO

1 me gusta

Bienvenido Losho!! O es Lolio? Como se dice? Porque Lolo queda medio como querer hacerse el que sabe Inglish.

De todas formas, ojalá se recupere pronto, tiene la misma lesión que tuvo Cavegol en el dedo del pie, no?

En las transmisiones siempre lo nombraban asi como suena, Lolo.

No me acuerdo que lesion tuvo cave, se que tiene la misma que tuvo Kraneviter, fractura del quinto metatarsiano.

3 palos y medio por un tipo roto que, recien con suerte, va a estar disponible dentro de 2 meses.8| solo en river…