Luciano Lollo - Banfield

Claramente no viste ningun partido de este muchacho. Es un asco.

3 Me gusta

Que Enzo deje de cobrar un año y traemos a Lollo.

1 me gusta

“Todavia no esta caido…ohh, todavia sirve, todavia sirve”

Palabras del Rodo.

1 me gusta

Barboza al lado de Conti es Baresi

1 me gusta

:roll:

quiero creer, quiero creer… que no hay nadie en river con 2 dedos de frente intentando reflotar el pase del idolo bostero/roto este:confused:

Luciano Rios ‏@lucianorios92 4 hHace 4 horas
#River volverá a ofrecer la misma cifra por Lollo, la diferencia es que quiere pagar el 30% ahora y el resto cuando tenga alta médica.

Mientras que #Racing pretende que #River pague 2.5M ahora y 500 mil cuando tenga el alta.

De la mano de Luciano Lollo llegaría el lateral Pablo Álvarez. #River

1 me gusta

Quiero creer que la dirigencia no es tan estúpida para comprar a este tipo luego de la forreada de Racing y que nos haya querido estafar con un tipo lesionado.

Este todo roto es mejor que Demichelis?.

No entra Tomas Martinez! Bien!.. 3.5 millones por un jugador roto… Mal…

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Son 3 millones o 3.5?

segun raggi 3,5 dolares y a pagar en cuotas. Me parece una locura por un jugador roto, pero bue.

1 me gusta

a rezar para que se recupere rapido y bien… si, una locura pero mejor que nada

1 me gusta

Yo prefiero traerlo a Polenta que es 6, antes que a Lollo roto, y pagando lo mismo o más todavía… dios mio, que dirigentes tan pelotudos que tenemos para negociar

Lollo es 2, lo pagan una fortuna para ponerlo de 6? ay ay…

2 Me gusta

ya esta confirmado.

Parece que viene al final… pagar 3.5 palos dolar por un jugador roto que no sabes como va a volver no me gusta un carajo

1 me gusta

Que cambio? El 15% de Martinez. Cualquiera. Mínimo 2 palos pago y nada más.
Debe tener hasta octubre más o menos

que club de mierda tenemos. es una verguenza, debemos ser los unicos pelotudos a quienes nos pueden encajar un jugador roto y al precio que racing quiere:lol: y el tecnico… que reverendo falopa es. primero se mojaba por lolo y su guitarra, como estaba roto lo descarto y ahora lo vuelve a aceptar:lol: o no esta bien de la cabeza el muchacho o es un chirolita de cuarta al que le marcan el paso como si recien estuviera debutando y todavia no hubiese ganado nada.

Lo banco. Que juegue Lollo en Octubre al lado de Maidana. Lo que hay que preparar es los cuartos, semis y final de la copa argentina. El resto no importa.

¿Cualquier jugador para River vale arriba de u$s3 millones?:lol:

3 Me gusta