ni siquiera pudo hacer la prueba fisica el pseudo-idolo bostero este, ya no hablemos de “pasar la prueba”.:lol:
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 39 minhace 39 minutos
Juan Manuel Nahoum Retwitteó Ignacio González
Atenti.
Ignacio González
@IgnacioGon20
#Racing | La Academia se entrena en el predio Tita, con la novedad que Luciano Lollo NO se presentó a la práctica.
Me comentaron que el problema con Lollo es que el Enzo le pidio el DNI para sacarle una fotocopia y ahi se dio cuenta que no era uruguayo…
Advincula no se, no lo tengo muy visto, pero Conti es un asco igual que el Marciano Ortiz y Rosales.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Es una especie de patovica el Enzo y no lo dejo pasar al consultorio porque no era mayor de 35 años.
No le queda otra que ir al rojo y termearla toda “Llego al club con la mejor hinchada de Avellaneda”
Lo acribillan ahí no más :lol:
Dicen que hasta se peleo el bobo este con el medico de River. Ya es pcoo serio todo loco. Cierren esto.
si quiere venir que sea por un palo, nada mas
VINO TODO ROTO ESTE HIJO DE PUTA
de los refuerzos que nombraste no se si traigo alguno, pero ésta es la manera a pensar. Traer jugadores buenos de segundo orden, jugársela. EStos tipos tieenen miedo, por que se equivocaron bastante, entonces ahora o es un prodigio, o es un viejo, o no es nadie. Así no se puede ser dirigente.
Lo mufaron al final, no me hicieron caso
es increible lo de racing, esta roto y queres q te paguen 3 palos? jajaja prefieren asegurarse 3 palos anda a saber cuando que lo que sea ahora, mamita.
Francescoli, renuncia.
De palo tiene la pierna el troncomovil este.
Jajajajajajaja que culiado
Antes que a Lollo roto, compro a Conti toda la vida
Crack!
Asi le hizo el dedo cuando se lo quebró, al forro este.
rey 3 palos… conti 4 palos, rosales 4 palos, pulpito 6 palos le pidieron a racing… esos son baratos? barato es un mercado a 2 millones, barovero gratis, sanchez gratis, krane 8 palos
ortiz es un viejo choto, dejame al leon que es 10 veces mejor y advincula… papelito es bueno pero si polenta vale 5 palos para nacional, papelito no debe valer menos
El problema pasa por “preguntar”, siempre tiran “River preguntó por tal jugador”, así cualquiera. Obviamente te van a tirar cualquier numero
Tienen que comerle la cabeza al jugador
Por menos plata y un porcentaje de Lechuguita Martinez, lo traigo con los ojos cerrados.
Mas viendo las posibilidades que se barajan, como por ejemplo Conti, alguno vio un partido de ese muchacho? Tiene concreto en las dos piernas
Yo me quedo con Vega.
Puplito tiene rescisión de 2 millones, pasa que Racing no se animó a poner todo cash como parece que ahora hace EL RODO (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Barboza tuvo un semestre igual de bueno que esos dos.
es una locura comprar un jugador lesionado…