Luciano Lollo - Banfield

Dah lo re mufé la re putisima madre :confused:

si hoy no estamos en condiciones de traer un jugador asi despues de haber vendido a todo el plantel, y estando a punto de vender a Mammana, ya no se…

1 me gusta

A Mammana lo van a vender lo mismo aunque no traigan a nadie :lol:

1 me gusta

Cómo es eso de que se peleó con el médico? Eso muestra que tiene caracter, ofertemos el doble! jaja a esta altura me rio para no llorar, la puta que lo pario

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=70&t=75663&sid=5c99272ff096569d9f48c85aa5077eb3&start=45

somos el hazmerreír del futbol argentino

no conozco a un puto club que le pase lo que nos pasó, que el jugador no pase la prueba médica

2 Me gusta

Para poner 4 palos por este todo roto, mejor Demichelis. Bueno, en cualquier contexto es mejor ese merce, dejando de lado el boludeo y los orgullos.

1 me gusta

si rasin no lo vende se quedaran sin el pan y sin la torta. veremos q hacen.

2 Me gusta

Y Tommy Martinez ahora que hace? Vuelve?

Vender a todo el plantel? Regalar querras decir…

Queres que te saque la cuenta de cuanto “efectivo fresco” dejaron los que se fueron? Por que salvo Funes Mori con todo el resto no se si hacemos el monto que salio Bertolo.

Tambien recorda que River compro, mal, pero compro, asi que guita lejos esta de sobrar para comprar a alguien.

1 me gusta

Es fija que arranca el campeonato con Racing, de titular. Mágicamente se va a recuperar.

River está debajo de una nube que mea gatos negros.

1 me gusta

Renueva su préstamos con DyJ

Re: Lollo no paso la revision medica en River
Notapor elcaza » Mar Jun 21, 2016 8:29 pm

HOY DIJO Q SI A LOS CLUBES NO LE SERVIS TE TENES Q IR!!! JAJAJAJAJ Y ■■■■■ LO ECHA EN 1 DIA JAJAJAJ

:lol: Que club de mierda mufa que sos yasin

Edit: Aclaro, este nietonto puso River con b :lol: Lo que es ser un sinvergüenza

2 Me gusta

[TWEET]745726810319642624[/TWEET]

Ahora con todo esto, es indudable de que los hijos de puta de nuestra dirigencia ni siquiera preguntaron como estaba el jugador, en que condiciones físicas y demás, fueron a buscar únicamente al nombre y ofertaron a Racing, sin fijarse mas nada, a ciegas, mamita querida

2 Me gusta

empiecen a poner a mammana de 6 todo el semestre y listo loco dejense de joder con este roto de mierda
dirigentes pajeros busquen reemplazante de barovero y mercado…

hace falta reforzar medio equipo la concha de su madre estamos en pelotas

1 me gusta

No paso la prueba del traje de baño.

5 Me gusta

Rey

Advíncula-Maidana-Conti-Casco

mayada-marciano Ortiz-Pulpito Gonzalez- Rosales

Alario - Papelito Fernandez

Son todos baratos y buenos

1 me gusta

segun los medicos de racing estaria listo en un mes. los de river en dos o tres meses. q vaya un medico neutral y listo :slight_smile:

3 Me gusta

Hijos de puta, traiganlo igual, en una pierna es mejor que el depresivo y sin huevos de Bailanta

2 Me gusta