Rodo se dio cuenta que decir que Lollo se porto mal con River no daba. Y mando eso (?
yo no creo que Racing y Lollo estarían haciendo alto quilombo si fuera mentira
Mercado River Plate @mercado_river 13 hHace 13 horas
Gallardo no quiere a Lollo,tiene una lesión en el quinto metatarsiano y el pase se cayó. En River están muy calientes con el jugador y Oller
Ariel Eduardo Roldán @belicho99 12 hhace 12 horas
@mercado_river #RT dirigentes bóludos…así queremos ganar Recopa y Copa Argentina??
JorgeCARP35 @h_20years 13 hhace 13 horas
@mercado_river la cd no movio el culo en td este tiempo ahora se ofendn? Q hipocresia
Recién me entero que jugó el partido de la CA, que volvía, y salió de lesionado otra vez. Seguro nadie de la prestigiosa secretaria tecnica tampoco vió ese partido.
Bueno, creo que decir que este mercado de pases es un mamarracho ya se queda cortisimo…
No hay mas calificativos para explicar algo.
Si, esta mal soldada la fractura o algo asi
El que conozco en CDR me dijo que la revision fue un papelon
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Exacto. Amateurismo al 100%
Ya es un chiste éste mercado de pases, ésta dirigencia, los refuerzos chotos que traen, la poca habilidad para negociar.
La realidad nos golpea la puerta, y es una realidad mas negra que la raya de Balanta.
me causa gracia la gente de racing, dan tantas vueltas para vender a un jugador que alfinal esta roto. Es increible ajajaj
Arafue Lollo!!!
El Enzo que mierda hacia que no se dio cuenta de que se habia vuelto a lesionar por Copa Argentina a fines de Mayo?
Cierren esto ya Francescoli dijo que River se bajo de la negociacion…
Lo lamentable es que es un gran central y la realidad es que la lesion no es algo grave, salvo por que se perderia la pretemporada. Para peor caido este Francescoli habla de traer a Demichelis, un tipo de mucha experiencia pero que esta en los ultimos momentos de su carrera, y para peor un jugador que el DT NO QUERIA.
Y en una posicion que no necesitamos, porque no es segundo central Demichelis…
No tiene algo irreversible tampoco, en algún momento, un mes, dos, tres meses o lo que sea, va a volver a jugar.
Pero River necesitaba alguien que llegue y sea titular
Lamentablemente River hoy no esta economicamente en condiciones de comprar un jugador asi y menos despues de escuchar a Francescoli y ver la manera vergonzosa en que negociamos.
Lollo es un jugador que una vez recuperado se vuelve titular indiscutido. Prefiero esperarlo dos meses pero tener un central para rato que traer a un jugador que no quiere el DT, que esta en el ocaso de su carrera, que no juega en el puesto que hace falta y que si mañana se le chifla el moño o el cuerpo no lo acompaña se retira…
el resentimiento de este muchacho debe alcanzar niveles extremos.
VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE
No puede ser que nos hagan sufrir sin siquiera haber empezado la pretemporada
Francescoli ahora en ESPN2 diciendo que el pase al momento esta caida por no estar al 100% en su condicion fisica. Como esta todo hasta ahora, el pase no se hace.
Si es REAL que al tipo hay que operarlo de nuevo y tiene para cuatro meses de recuperacion les doy la derecha a la dirigencia…
Asumo que de ser asi los tipos estaban al tanto de su lesion pero creian que estaba en etapa de recuperacion y no que habia que operarlo de nuevo. El tema que con lo poco claros que son en cuanto a negociaciones desde la secretaria tecnica realmente me cuesta confiar en lo que digan. Si en un mes Lollo esta jugando en Racing o en otro lado o si pasan cinco meses y sigue recuperandose recien ahi sabremos la verdad.
chau grone! Encima que sos un falopa y pretendias que te paguemos como si fueras bueno, nos queres cagar! Se piensan que JUSTO RECIEN SE RESINTIO? estos hijos de puta nos vieron la cara, nos quisieron encajar este muerto asi todo roto. Tomatelas la concha bien de tu madre hijo de puta, suerte en ra sin club ganando un campeonato cada 25 años la puta que te pario.
Basta de joda dirigentes, basta de ser el fantoche del futbol argentino, pongamonos firmes y que no nos caguen mas con falopa cara! A traer refuerzos en SERIO, esto es River carajo!!!