Podríamos darle una chance más a Omar Merlo, dicen que dejaría de lado lo económico para volver.
Mira fastidio déjame en PAZ, o me piensas hacer marca personal por todos los topics?
Los demas usuarios son aburridos.
Lee eso “Stardust” seguro lo tiene de hijo sachaa en el cs
Y si, si mantienes todo el día acá. Por qué no te compras una vida?
Es complicado. Muchas de las excusas para no hacerlo es que laburo a la tarde
Víctor Cuesta, sin dudas, lo vengo pidiendo desde antes que lo convoquen. Un jugadorazo, encima zurdo y re seguro. Junto con Maidana defensa de selección. Es el único que podría llegar a rendir aunque sea parecido a Funes Dios. No entiendo como nadie más lo nombra la verdad. No debe ser tan caro, ofrezcanle a Moyano esos 3 palos y medio van a ver como acepta.
No desvirtuemos más, si me vas a citar para molestarme en todos los tópics y tantas ganas tienes de hablarme, al menos escribirme un mp. Si no no me fastidies más
lollo se porto mal con river
ajaja
los de racing estaban que hervían porque quiso venir (no era problema que se fuera, ni un tema de guita, el problema es que venía a River) y ahora se cagan de risa porque no viene (no reciben guita, ni porcentaje de martinez, le siguen pagando el sueldo) y festejan. ¿se puede ser tan termo?
hay q comprarlo por poca plata, sino q rasin se vaya a la concha de su madre. a rasin no puede volver, lo tienen q vender si o si.
Rodo: che blanco, el jugador que me vendiste está roto, te ofrezco la mitad de la plata y no te doy nada de martinez.
Blanco: ni en pedo, andate a cagar
Rodo: nah, dale, rebajame el precio
Blanco: 7 palos verdes y el 60% de alario que tenés, y me siento a conversar
Rodo: te doy eso y te agrego a Maidana y Vega y cerramos ahora?
Blanco: hecho!
Rodo: soy un genio de las negociaciones
y este forro de Lollo no podia decir q estaba lesionado o no sabia??
con lo lenta q es esta dirigencia todavia perdemos tiempo negociando a este tipo
traigan al cata diaz
Cohene Mereles.
JAJAJAJA esto ya es tragicomico. Tardan 1 mes negociando para traer 1 puto refuerzo, y no pasa la revision médica… bajemos las persianas muchachos, esto no da para mas
:lol::lol::lol:
Yo pense lo mismo, ayer viendo el partido de la seleccion, pero el tipo ya es seleccionado, ya por ese hecho nos van a matar con el precio, igual yo si fuese dirigente, oferto 4 millones de dolares
Lo peor es que nos querían arrancar la cabeza por esta chatarra en mal estado.
Ayer leí que antes de hablar con Lollo habían conversado con el representante de Marco Torsiglieri, se ve que salieron espantados con lo que gana en México.
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Para mi el pase se hace igual, por menos guita y de paso nos enchufan a Demichelis
Estan seguros que esta lesionado?
Yo a esta altura ya dudo de todo.