Luciano Lollo - Banfield

Podríamos darle una chance más a Omar Merlo, dicen que dejaría de lado lo económico para volver.

Mira fastidio déjame en PAZ, o me piensas hacer marca personal por todos los topics?

Los demas usuarios son aburridos.

Lee eso “Stardust” seguro lo tiene de hijo sachaa en el cs

Y si, si mantienes todo el día acá. Por qué no te compras una vida?

Es complicado. Muchas de las excusas para no hacerlo es que laburo a la tarde

Víctor Cuesta, sin dudas, lo vengo pidiendo desde antes que lo convoquen. Un jugadorazo, encima zurdo y re seguro. Junto con Maidana defensa de selección. Es el único que podría llegar a rendir aunque sea parecido a Funes Dios. No entiendo como nadie más lo nombra la verdad. No debe ser tan caro, ofrezcanle a Moyano esos 3 palos y medio van a ver como acepta.

1 me gusta

No desvirtuemos más, si me vas a citar para molestarme en todos los tópics y tantas ganas tienes de hablarme, al menos escribirme un mp. Si no no me fastidies más

1 me gusta

lollo se porto mal con river

ajaja

1 me gusta

los de racing estaban que hervían porque quiso venir (no era problema que se fuera, ni un tema de guita, el problema es que venía a River) y ahora se cagan de risa porque no viene (no reciben guita, ni porcentaje de martinez, le siguen pagando el sueldo) y festejan. ¿se puede ser tan termo?

hay q comprarlo por poca plata, sino q rasin se vaya a la concha de su madre. a rasin no puede volver, lo tienen q vender si o si.

1 me gusta

Rodo: che blanco, el jugador que me vendiste está roto, te ofrezco la mitad de la plata y no te doy nada de martinez.
Blanco: ni en pedo, andate a cagar
Rodo: nah, dale, rebajame el precio
Blanco: 7 palos verdes y el 60% de alario que tenés, y me siento a conversar
Rodo: te doy eso y te agrego a Maidana y Vega y cerramos ahora?
Blanco: hecho!
Rodo: soy un genio de las negociaciones

y este forro de Lollo no podia decir q estaba lesionado o no sabia??

con lo lenta q es esta dirigencia todavia perdemos tiempo negociando a este tipo

2 Me gusta

traigan al cata diaz

Cohene Mereles.

1 me gusta

JAJAJAJA esto ya es tragicomico. Tardan 1 mes negociando para traer 1 puto refuerzo, y no pasa la revision médica… bajemos las persianas muchachos, esto no da para mas

5 Me gusta

:lol::lol::lol:

Yo pense lo mismo, ayer viendo el partido de la seleccion, pero el tipo ya es seleccionado, ya por ese hecho nos van a matar con el precio, igual yo si fuese dirigente, oferto 4 millones de dolares

1 me gusta

Lo peor es que nos querían arrancar la cabeza por esta chatarra en mal estado.

1 me gusta

Ayer leí que antes de hablar con Lollo habían conversado con el representante de Marco Torsiglieri, se ve que salieron espantados con lo que gana en México.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Para mi el pase se hace igual, por menos guita y de paso nos enchufan a Demichelis :expressionless:

Estan seguros que esta lesionado?

Yo a esta altura ya dudo de todo.

2 Me gusta