Luciano Lollo - Banfield

Lolo, que el ignorante se curta (?)

LA CONCHA DE TU MADRE DONFRIO mira que vas a pagar tanto por un tipo roto

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

PD: bienvenido pedazo de sorete, recuperate rapido y cambia la imagen de mierda que tenes cordobes puto (claramente hago referencia al gol que nos hizo)

Le tengo fe a Lollo.

Yo no sé si Donofrio es boludo, un hijo de puta o un viejo senil, o todo eso junto. Racing les impone un precio que se les ocurre por un jugador roto y lo agarran sin chistar. Es inaudito.

Tiene cara de que si no fuese por el futbol estaría en el Sarmiento vendiendo chocolate jambler

1 me gusta

cada vez qeu me acuerdo que este tipo nos mando a la b y encima le hacemos el favor de traerlo por casi 4 palos verdes, y roto, tengo unas ganas de poner una bomba en el monumental a lo [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; hijos de remil putas:evil:

Q onda el celu?

Banco a lusho lolo

tampoco es que esta “roto”, lo que si es que va a estar inactivo mínimo un mes, o sea se va a perder toda la pretemporada… hay que ver como juega eso a futuro…
Como jugador me parece bueno, un defensor para River, tiene temperamento, buen juego aereo, es ordenado tácticamente, tiene gol

1 me gusta

A la b nos mandaron el pelicano e Israel, querido.

3 Me gusta

seee… lo importante era la bomba, querido:evil:

En estos días vuelvo, antes de que se recupere Mauricio Luciano seguro.

no estaba roto este ??? tiene garantia por lo menos ??? que dirijencia de mierda y gallardo tambien, mas vale que lo haga cagar diamantes.

22.06.2016 :

Enzo Francescoli confirmó que se cayó el pase de Luciano Lollo y le abrió la puerta a Martín Demichelis

El mánager de River, Enzo Francescoli , confirmó hoy que el pase del defensor Luciano Lollo se cayó por la lesión que surgió en la revisación médica y para reforzar ese puesto le abrió una puerta a Martín Demichelis.

“En estas condiciones desistimos de hacer el pase porque pone en riesgo la inversión del club”, afirmó el uruguayo Francescoli al explicar los motivos por los que River decidió no contratar al zaguero de Racing.

Lollo no pasó la revisación médica dado que surgió un problema en torno a la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en marzo y por la cual volvió a jugar en mayo pero se resintió en un partido de Copa Argentina.

"No es una lesión grave pero no está recuperado. Le deseo lo mejor a Lollo, pero en las condiciones pautadas, más de tres millones de dólares y un porcentaje de un juvenil ( Tomás Martínez), no se puede hacer", agregó el ídolo ‘millonario’.

30.06.2016 :

3 Me gusta

Ponganle la crucecita de roto a este en el nombre.

que verguenza todo esto… parece el manejo de un club amateur, no solo en el aspecto dirigencial, el cuerpo tecnico tambien.
el enzo declaro muy bien aquella vez… que habra pasado? el falopa de gallardo cambio de dealer y asi como antes no lo queria roto ahora si? donofrio y la dirigencia recibieron algun sobre de racing por debajo de la mesa? sea como sea, el que quedo como el orto fue enzo en este lio…

Bienvenido, espero que rinda.

Sin duda el que peor parado queda acá es Francescoli… Igual lo pongo más que nada para remarcar lo amateur que parece esta comisión directiva y la falta de comunicación general que hay dentro del club. A veces da la sensación que presidente, manager y ST no tienen ni un grupo de whatsapp juntos.

Si Gallardo estaba dispuesto a esperarlo o si D’Onofrio quería hacer su negocio con Racing, no tendría por qué haber salido a hablar Enzo. Por lo menos no tan categóricamente.

1 me gusta

Por fin tenemos medio refuerzo

1 me gusta

Bueno ahora si?

Suerte y bienvenido :thumleft: