Luciano Lollo - Banfield

HAY QUE MATAR AL REPRESENTANTE QUE ESTAMSOS ESPERANDO

Ya me olía rarísimo este Oller. Los representantes de ese estilo son muy dañinos, sobre todo con dirigentes como los nuestros.

La nueva es 0.
Como cuando Berns vuelve a comprar la planta a los alemanes (?)

1 me gusta

Lo triste es que todos sabian que el cordobes con cara de involucion estaba echo pija, por eso no lo vendieron a Europa, no pasaba la revisacion ni en pedo.

Hagamos trencito y asi nos vamos a la concha de su madre… estamos meados por atlas.

2 Me gusta

Seria lo ideal pero sabemos que no podemos esperar que pidan algo minimo como no se… Solo 2 millones… Trato de ser un poco mas realista jajajaja

1 me gusta

Lo peor no es que traigan jugadores rotos y caros, sino que luego sirven de excusa para regalar el patrimonio del club, pareciera que D’onofrio no quiere dejar a nadie sano y menor de 27 años en el plantel.

moviendooooouuuuuu…

Los médicos del club decidirán si se hace o no el pase. Esto es lo ultimo que lei, mamita todo impresentable…

Pásenlo a Ex-River (?)

7 Me gusta

Ya lo movi de nuevo la concha de la lora.

Encima que viene con una lesion para 1 mes lo agarra el carnicero Dolce y termina con fractura expuesta de 6 meses de recuperacion.

4 Me gusta

Cuanto va a tardar Donofrio para salir a decir “Oller no va a pisar nunca mas al Monumental, con ese representante River mientras este yo no negocia mas” o algo parecido?

Hijos de puta, los boludean todos, esa es la imagen que ya tienen todos los demás equipos de aca y de afuera de lo que es River en cuanto a este tema

PD: Mauricio Luciano Lollo - Esta roto :lol::lol:

Me rio para no llorar o romper algo de la bronca

1 me gusta

En realidad Gallardo tiene que decidir, con los informes de los plazos que le pasan los medicos, si lo deja en el plantel para dentro de uno, dos, tres meses o lo que sea.

sisi, a mi tambien me parecio una gilada eso que pusieron, ya da igual espero que no venga.

1 me gusta

Si ya trajimos un 8 sin huevos ni pernas, un 10 sin cerebro y encima que putea a la gente, varios 9 obesos, un 4 sin cuello, que tiene de malo traer un central con un dedo roto??

1 me gusta

El ultimo jugador que no pasó la revisión medica hizo el gol más importante de la libertadores, yo no digo nada, pero si no se hace, esta perfecto

Y qué otra opción hay? matarlo?
Me gustaría laburar de periodista, cobras mucho por decir boludeces.

8 Me gusta

PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA

Que papelon

Con razón era dentro de todo “barato” este negro

1 me gusta

menos mal que está balantAh no. que picardía che.