Estamos meados por un tiranosaurio rex
Era tan obvio. Cualquier barrera que haya entre River y un jugador. Preguntar por el/ ofertar/ reunirse con dirigentes veinte veces/ acordar de palabra/ Acordar en los papeles/ revisacion medica/ firma/ presentacion ETC ETC ETC ETC, es una posibilidad de que se caiga el pase. Es joda esto? Ya no es “que sal que tenemos” eh.
a bueno Cortese dijo eso? ESO? es un iluminado el muy hijo de puta!
obvio, que otra opción puede haber pedazo de sorteo mal cagado???
xD y eso se lo llama periodista? puede ser tan descerebrado?
pero alario podia correr al menos, este tipo tiene para 1 mes, hay que mandarlo a la concha de su madre
Que sorete éste y el representante, se hicieron los boludos y no dijeron nada. Era obvio que si tenía algún problema iba a saltar. Se jode él, armo tanto quilombo para irse de racing y ahora va a terminar jugando en algún equipo de mierda
Con razon racing, no ponia trabas en venderlo, si no fuera por la lesion ya lo hubieran vendido a europa, blanco nos bailo sabroso :lol:
que venga, por 2M uSd y el 30% de mi waska.
Imagino que Gallardo no lo aceptará en estas condiciones. Si ya pone el grito en el cielo cuando tardan en llegar los refuerzos, imaginense uno que se pierde la pretemporada y todavía tiene que recuperarse.
[TWEET]745421392775102464[/TWEET]
Encima se tendria que volver a operar, chau.
“La Novela de Luciano Lollo” o “Como tirar el tiempo a la cloaca discutiendo por un semiamputado”
Yo me lo llevo, pero a Racing le ofrezco 10 lucas verdes más el 100% de bertolo, viudez, domingo y donofrio.
algún foro de racing??:lol:
Yo dependiendo del monto, lo traigo igual.
Repito, dependiendo del monto.
:lol::lol::lol:
de la indignacion del bosteriodismo por sacarle a lollo por 2 pesos a la indignacion del bosteriodismo por cortarle la ilusion al jugador.
“Lollo, levantate y vengate”
Chau, el unico refuerzo decente, esta roto.
Que hijos de puta, les mete el perro hasta el presidente de Gaysin
http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=70&t=75663&start=375
Tienen la ilusion de que lollo ya firmo jaja
PD: Si alguno entra fijense los rangos de los usuarios, jajajajaj hinchas de la hinchada a mas no poder
Si la pagina millonaria, que practicamente la escribe patanian y brito, titula que esta caido el pase, es porque está caido.
tiene 30 años: “no importa, todavia hay cuerda para rato…”. sale 3 palos: “precio justo por el mejor central del pais”:lol: nos mando a la b: “callate termo, el no tuvo nada que ver”. no venia jugando en racing siquiera, esta baqueteado para river: "tiene una boludez, si no es el titular ". blablabla.
despues el que dice “termeadas” es uno. pero por que no se hacen ortear de una buena vez?:evil:
Gracias!