Luciano Lollo - Banfield

Se pagó una importante suma y el jugador esta roto…

Puta madre, justo que había empezado a seguirlo en Twitter. Unfollow.

2 Me gusta

Lo de River no se puede creer. La concha de mi madre.

Yo desde el momento en que se cayó lo de Armani culpa de la dirigencia por siesteros e inoperantes, ya me decidí que no voy a ver este torneo. Va a ser como aquel del 2012 luego de que los echaran como perros al Cavegol y al Chori Dominguez, me resigné y no vi ningún partido. Encima por Salazar, un 4 medio-pelo, Central pretende 3 millones de U$D mas el 50% de Mayada, que es el único mediocampista como la gente que tenemos, no será Carlitos Sánchez, pero es lo más cercano que hay.

Yo sinceramente no entiendo más nada, todos los demás clubes buscan negocios provechosos para ellos, defendiendo lo suyo, su patrimonio y jugadores. A los únicos que todos toman de boludos es a River, que acepta ofertas ridículas, paga millonadas por falopas como Pity Martínez, Bertolo o Viudez, y encima deja ir libre a los excelentes jugadores de clase mundial que nos hicieron ganar las copas. Y ahora encima esto de Lollo ya ni se puede creer.

2 Me gusta

Increíble, Passarella con el club fundido y todos los cheques rebotados podía traer refuerzos.

8 Me gusta

Eso pasa cuando dormís. Si esto te pasa las dos primeras semanas del MDP vaya y pase.

2 Me gusta

move el culo Gallardo y busca variantes, deja de encapricharte con un determinado jugador o nada…

1 me gusta

Sin dudas, la peor dirigencia de la historia.

No tiene que venir.

Mamita querida, que salados que estamos la re concha de su madre, TODAS nos pasan, dan ganas de romper todo o de no ver a River en lo que queda del año, porque esto pinta fulero y bastante negra la cosa, los de racing se deben estar cagando de risa o re calientes porque capaz sabían de la lesión y no quisieron decir nada para cagarnos, si lo compran, que lo compren por un palo y medio ahora, el tema es que si lo descartan, estos inservibles van a ir de calientes y desesperados a poner la misma guita o mas por cualquier falopa, como hizo DAP con Botinelli cuando se cayo lo de Burdisso, la que se nos viene, ojala se arme un quilombo barbaro con la AFA, la Superliga y demás y no empiece el futbol argentino, porque cada vez tengo menos ganas de que empiece y amargarme, que sigan hasta la eternidad jugando las selecciones por favor

1 me gusta

Tengo mis serias dudas que esto sea verdad y no sea una movida de los cartoneros que tenemos de dirigentes para regatear el precio o la forma de pago…

2 Me gusta

Estamos meados, loco. Los dirigentes no se mueven y cuando está por venir alguien prometedor pasa esto.
Tienen que ponerse a buscar ya un reemplazo.

No desestimo esto eh… no me la puse a pensar, la verdad que seria muy maquiavelico. Lo unico que sé, es que dejamos la chance historica de despegar, de volver a ser el club que todos soñabamos, con un sentido de pertenencia, haciendo las cosas bien, todos tirando para el mismo lado, fue todo un sueño nomas. Aca hay intereses, es PLATA Y POLITICA. Los unicos que amamos al club somos ALGUNOS hinchas que no tocariamos un centavo por river ni tranzariamos con la mierda de macri

1 me gusta

no puedo hacer la ergometría el hdp… LA ERGOMETRÍA!!!

:lol:

Impresentable.

1 me gusta

A Racing ya no puede volver :lol:, no lo quiere ni Francella
Con todo lo que dijo el representante, los hinchas en las redes se tiraron contra Blanco, pero contra el jugador también.

Jajaja Ariel era el que no lo bancaba a este? debe estar en japi haciendo molinete

1 me gusta

hay q traerlo pero por menos plata. corta. es la lesion q tuvo el colo.

1 me gusta

Con ese nombre de mierda que tenes era obvio que venias a romper las pelotas nomas.

Creo que si se da tenemos la oportunidad de solucionar la montaña de guita que querían poner por este tipo, como base se tiene que sacar a Tomas Martinez como parte de pago y parte de esos 3 millones de dolares tiene que empezar a bajar. Los dirigentes tienen algo para salvar esta negociacion, depende de ellos, tenemos todas las cartas a favor porque Lollo no puede volver a Racing despues de todo lo que se dijo y Blanco se va a tener que meter la negociacion en el orto