Cortese dice que están entre esperarlo a que se recupere o ir por otro.
Que desgracia… tómatelo muñeco, te vas a terminar quemando con estas lacras cartoneras
Vignolo dice que se cayo el pase…
Basta de Mauricios en River.
No pegamos una la puta loco, entre que esta dirigencia de mierda no hace nada por conseguir refuerzo, viene el primero y pasa esto. Chupame la pija vok
Lollo siento
‘‘Gabriel Casazza @GabrielCasazza 40 sHace 40 segundos
No se puede comparar lo de Lollo con lo de Alario. Lucas venía jugando y entrenando. Lollo no podría ni hacer la pretemporada.’’
increible
ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
[TWEET]745394747565572096[/TWEET]
Se cae el pase?
Más sal que Dos Anclas la nuestra.
Pasenlo a humo e info… no pegamos UNA eh… alguien realmente tiene ganas de volver a ver a River? Nunca me pasó esto
No se puede creer, ésto debe ser algún trabajito de algún brujo bostero, sino no se entiende tanta mala suerte.
a jugar lo que queda del año con la reserva y pelear la permanencia el año que viene… fue
Parece un chiste todo esto, que tristeza loco.
Me acuerdo que a Alario le habían detectado algo y se estaba volviendo a Colón, mirá si se iba!
Y creo que a Carbonero le saltó la lesión cronica de la rodilla y se la habían dejado pasar, era DAP.
A esta altura esta caido el pase de lollo, anda a cagar viejo, no puede hacer actividad en 2 meses lei
es todo tan gestión donofrio…
Ya fue, hay que traer otro.
VIEJO INFELIZ PONE LA GUITA QUE SOMOS UNA MURGA.