Luciano Lollo - Banfield

Basta de este tipo, encima que vive roto tiene mala suerte… Una patada en el culo y a traer un central bueno.

No solo está cobrando una fortuna para ser el 4º central, sino que además le tapa el lugar a los pibes del club.

Un desastre su partido, en todo aspecto.

2 Me gusta

No esperaba mucho de él, y logró decepcionarme nuevamente. Que piedra de mierda, no se va más esta lacra

2 Me gusta

Es que le ve esa cara de mandril quemado y dice… “a ver a quien agarro de punto” y este tiene todos los numeros !

1 me gusta

Espero que haya sido su último partido

1 me gusta

Fuera

2 Me gusta

andate de una vez

1 me gusta

es una carreta, mandenlo a tomar ritmo a otro lado, es un ex jugador en el nivel que esta. malisimo.

1 me gusta

Sos un hijo de puta lacra de mierda deja de robar

1 me gusta

Gallardo hizo lo que habia que hacer… ponerlo en un partido contra un rival serio para ver en que condiciones esta… es jugador del club y hay que tratar de recuperarlo. Hace 6 meses que no jugaba… ustedes dejan de jugar al futbol por 1 mes y se ponen los botines al reves… demosle 3 o 4 partidos y despues si matemoslo si no rinde.

2 Me gusta

a mi no me pagan fortunas, a este si, y encima por vestir cada 6 meses la camiseta del mas grande. 3 o 4 partidos de este tipo a este nivel te dejan afuera de competencias.

1 me gusta

No me quiero poner en abogado del diablo y entiendo que se lo odie por sus antecedentes, pero llevaba practicamente 6 meses sin jugar, no se podia esperar que fuera Pasarella, menos contra un buen rival y con una defensa que en general no anduvo bien. Aparte el tipo este se iba a tomar el palo, y Gallardo le pidio que se quedara, en todo caso la culpa es de el. Gallardo siempre ha sacado centrales de inferiores y debe ver que mucho no hay abajo si decidio que se quede.

1 me gusta

Insostenible lo de este mandril en River, encima debe cobrar un sueldo altisimo

1 me gusta

Buen partido, por ser que trae 6 meses de inactividad.

Que lástima que acá repiten lo que dice el periodismo bostero.

1 me gusta

Yo creo que Gallardo le dio una ultima bala al haber pedido que se quede a principio de año y esta fue la chance que tenia para ver si estaba a la altura.
Se entiende la inactividad y lo logico era que juegue asi (Como el orto), pero tambien hay que considerar que esto es River y no te sirve un tipo de 31 años que desde que lo trajiste hace 3 años solo pudo jugar 4 partidos porque se la paso lesionado.
Creo que este fue su ultimo partido y que a fin de semestre le buscarán la salida, la peor incorporación del club en la era Gallardo.

Fue un partido logico para alguien que no viene jugando nunca. No es nada contra el pero es al pedo que esté, esta en cuarta consideracion que podria ser ocupada por alguien de las inferiores

A ver, es cierto que viene de una larga inactividad, pero no se cual será tu parametro para decir “buen partido”.
Perdió TODAS las disputas anoche, y al diente Lopez se canso de mirarle el número. Además de el penal más boludo de la historia que le cobran.

Lo real es que fue un partido horrendo de Lollo, en parte justificado por su inactividad.
Igual tiene que salir del club ayer, ya está, 3 años cobrando fortunas y solo se destacó en el quirofano.

Bastaaaaa

1 me gusta

Fuira

1 me gusta

Nos metieron dos goles, uno de media distancia y otra un penalito que no existe. Ese fue su único error.

Después lo vi bien en algunos cierres, de arriba sólido. Los desbordes de López no veo xq se le tengan que achacar solo a el y tampoco trajeron mucha gravedad.

El Inter, es el primer clasificado de la Copa, no sean exagerados, y peor aún no repitan como loros lo que dicen los bosteros.