Luciano Lollo - Banfield

Quiero creer que fue el último partido de este muchacho en River. Aparte de que defendiendo tiene más dudas que el culo de Maradroga, no es jugador para River. Muchas veces la tenía el 5, esperando que el central suba a marcar un pase, como hacen Quarta y Pinola, y Lollo se quedaba escondido en la cueva.

Ya fue, no sirve para acá. Regalenlo a algún lado y traigan a Funes Dios.

1 me gusta

Un ex jugador, dejemos de estar pagandole un contrato a este momia. Afuera en Junio.

1 me gusta

Un caracol este hijo de puta

En exclusiva, imagenes de Lollo en el vestuario:

2 Me gusta

No me sale putearlo porque para mi sabe que no esta para jugar en River, pero Gallardo le pidió que se quede cuando se estaba por ir, no es como Lux que esta instalado y no quiere levantar el culo porque su carrera esta en su final y a esa edad retirarse en River que encima le debe garpar bien seria lo maximo

La peor compra de Gallardo por mucho

3 Me gusta

Es trending topic en tw, pedazo de hijo de re mil putas

1 me gusta

ANDATE LA RECONCHA PIRATA DE TU MADRE.

2 Me gusta

ñoqui

Yo creo que va a dálmine y al segundo partido come banco…

2 Me gusta

Puto

Esta es otra que me anoto, siempre dije que era falopa y el 99% del foro me insultó.

Encima de que es falopa tiene la mala suerte de que le cobran un penal que no cobra nadie.

1 me gusta

Una tortuga el hijo de puta. Y ese penal … mamita.

2 Me gusta

que asco esos nombres. Como no ibamos a jugar como el culo en el 2016 con tipos como esos…

4 Me gusta

para mi no jugó mal. ese penal que hizo ni en pedo fue penal. el diente es un fenomeno, a cualquiera lo vuelve loco tener que marcarlo

1 me gusta

Lo tuvo alquilado toda la noche el chileno hijo de reputa. Ni el último córner le cobró que fue clarísimo.

2 Me gusta

se pasa de rosca gallardo con eso de resucitar muertos

1 me gusta

Le tengo un odio fuertisimo a este y al paragua tronco.
Por favor NUNCA MAS los 2 en un mismo partido. Preferentemente, NUNCA MAS en River.

Nefasto pero creo que hoy que fueron aun mas nefastos Rojas y Mayada.

Que ser hijo de puta, ojala halla sido la ultima vez que lo vemos

1 me gusta