Luciano Lollo - Banfield

Hasta cuando este ladron? Nunca lo van a rajar?

1 me gusta

Siempre que juega este cáncer, o perdemos o la pasamos para el orto al borde de perder, como pasó ayer, basta viejo, rajenlo en junio y traigan un central suplente como la gente si quieren uno, tuvo sus oportunidades, se la pasó lesionado, su saldo está en el re contra debe, no lo puedo ver mas, este y Lux tienen que volar a mitad de año, terribles mufas y perdedores encima

3 Me gusta

Hay que venderselo a Belgrano como “un salvador que los puede devolver a primera”

3 Me gusta

Para ver si un jugador es malo tiene que tener mínimo 6 meses de rodaje, Lollo no lo pudo hacer nunca, un partido cada 6 meses es lógico que no le salga. No es parámetro

2 Me gusta

Hamburguesas Lollo, proximamente en la carniceria amiga!

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

A primera B

5 Me gusta

No es un mal jugador, es un EX jugador. Es lejos la peor compra de esta dirigencia en cuanto a precio/rendimiento. En este mercado de pases debería ser el primero en irse del club. no sirve tener un jugador así.

1 me gusta

No se murio aun este hijo de puta?

1 me gusta

@GustavoYarroch

Luciano Lollo tiene un ofrecimiento para irse al Tijuana de México y River está dispuesto a negociarlo. El pase podría cerrarse después de la segunda final de la Recopa.

Banfield también pretende al defensor de River.

Si lo quieren, que pongan la guita, a esos de Tijuana les vas a buscar a uno que lo tienen en la lista de prescindibles y seguro te piden 4 palos para sentarse a hablar nomas, no podemos regalar a todos los que no usamos porque asi sino siempre nos va a faltar guita, si lo quieren, hay que recuperar algo de la inversión que pusimos por este clavo

esos huesos descalcificados tienen mas copas que benedetto, zarate y wanchope juntos

1 me gusta

PARA DE GANAR COPAS ANIMAL!!!

9 Me gusta

3 años

16 partidos

6 titulos

gana 1 titulo cada menos de 3 partidos que juega

ni saccone se animo a tanto

7 Me gusta

Si haces el promedio, debe ser el jugador mas ganador en la historia del futbol mundial.

2 Me gusta

mayada talisman?

LOLLO TALISMAN

1 me gusta

Juan Cruz Oller, representante de Luciano Lollo, está en Francia viendo el torneo de Esperanzas de Toulón. En cuanto vuelva, se va a cerrar la llegada de Lollo a Banfield a préstamo por 1 año. Está muy avanzado. Se termina el ciclo del defensor en River.

5 Me gusta

Si se va cuanto que le vamos a seguir pagando el sueldo a este hijo de puta

3 Me gusta

Hijo de mil puta

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

1 me gusta

Dale viejo, puros prestamos son, no son capaces de sacarle un puto palo a estos hijos de puta y sacárnoslo de encima de una buena puta vez? que lo vamos a prestar in eternum como hicimos con Bertolo hasta que quede libre y Banfield le tenga que hacer contrato nada mas habiéndolo usado gratis 2 años antes? asi mas vale que siempre vamos a deber guita, si no le sacamos un puto peso a todos estos que no nos sirven, el préstamo es para que tenga rodaje y pueda volver o que el equipo donde va lo compre, este no va a jugar mas acá, tenes que desprenderte y al carajo, no prestarlo

Y me juego la pija que le vamos a seguir pagando una parte o todo el sueldo, jugando en otro lado, anda a pedirles algo parecido a ellos, te sacan re cagando de una patada en el ogete, somos los reyes de los pelotudos

6 Me gusta

Pero sin cargo. somos unos boludos.

2 Me gusta

Que se vaya a la mierda de una vez esta garrapata.

1 me gusta