Luciano Lollo - Banfield

y este que onda? sigue vivo? lo unico que hace es cobrar un sueldo por rascarse la pija en su casa.

no debe haber mucha gente que cobre tanto por no hacer absolutamente nada

es el famoso 1%

2 Me gusta

[quote=“valenrebo, post:3100, topic:111758”]

Que juegue este hijo de mil putas, para que carajo cobra un sueldo en el clu
[/QUOTE]Para qué? Para hacernos perder partidos otra vez? Ni en pedo, el problema fue que en su momento no se avivaron a traer otro central suplente y Gallardo tuvo que dejarlo

Entonces rescíndanles el contrato a la mierda si no va ni al banco, está cobrando bastante guita para rascarse los huevos, una pena que esté todo roto porque me gustaba como defensor (hace 4 años, cuando jugaba) y yo siempre tengo la esperanza de que los jugadores se recuperen y se ganen un puesto siendo claves, pero si no esta a la altura metanle una patada en el orto de una vez, para calentar banco prefiero que lo caliente Sibille

Lacraaa, hay que buscarle club en junio y sacarle unos mangos

[TWEET]1111616742848163840[/TWEET]

Feliz cumple poca soda

1 me gusta

No puedo creer que tengamos de sanguijuela a un integrante de aquel belgrano de mierda, por lo menos que aporte algo el hijo de puta.

3 Me gusta

LADRON!

Sigue acá? Verguenza le deberia dar cobrar 3 años de sueldo sin jugar 5 partidos seguidos

4 Me gusta

El nuevo larroto.

2 Me gusta

Hay que aprovechar que Belgrano se fue a la B para venderselo y sacar unos mangos

3 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:3111, topic:111758”]

Hay que aprovechar que Belgrano se fue a la B para venderselo y sacar unos mango
[/QUOTE]Yo creo que ya hoy en día es prácticamente imposible sacarle algo de guita, en su momento hubo oportunidad de una venta pero al ser a algún equipo de inferior categoría, no quiso irse porque no le iban a pagar lo mismo que en River y El jugador priorizó quedarse por un mejor sueldo que lo deportivo, la realidad es que se va a ir con el pase en su poder seguramente

1 me gusta

No posta pense que no estaba mas.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Sinverguenza.

Hijo de 7 mil putas.
Hace minimo 1 año que no juega 5 minutos

2 Me gusta

Y pensar que se quejan de Nachota

Ni siquiera sirve para absorver las lesiones de los demas jugadores como lo hacia el gula.

1 me gusta

Luciano Pollo ya es hora de su salida

3 Me gusta

Ladrón de mierda

1 me gusta

Pasa el tiempo y sigue esta mierda en el club. DEVOLVE EL SUELDO, LADRÓN

3 Me gusta

Debe cebar unos buenos mates, o debe secuestrar menores de alta calidad para el rodo sino no se entiende que sigue haciendo en el club.