Luciano Lollo - Banfield

una lastima lo este tipo, tiene buen juego aéreo. Que mercado de pases nefasto que hizo river a mitad de año del 2016.

Larrondo y Lollo vinieron como figuras y estuvieron lesionados siempre, y el no traer un arquero y darle la titularidad a un pibe verde nos termino costando un campeonato y casi la recopa sino fuera por ponzio.

Este hijo de puta sigue enquistado en River como si fuese un cancer.
3 años robando, inedito

3 Me gusta

Que esperan para dejar libre a este tipo. Que su sueldo vaya al contrato de Mayadona!

4 Me gusta

Mayada lo dejan libre pero esta lacra peruana de mierda sigue robando. Momia hija de puta

4 Me gusta

Hijo de puta que asco me da verte en plantel

2 Me gusta

cordobes hdmp volvete a provincia d mierda,este tipo jugo la promocion contra River,no entiendo q mierda le vio gallardo o donfrio al muerto d lollo para traerlo a River ni que fuera baresi,en rasin jugo 6 meses bien nada mas en 2014, luego en 2016 se lesiona,pero antes d la lesion ya habia bajado mucho su nivel ya habia pasado 2 años d su mejor version,antes d firmar con River estuvo 3 meses lesionado sin jugar,el pajero d don frio le armo un contrato por cuatro años a un tipo d 30 años y que vino roto al club por una suma d 3,5 millone d verdes,la peor compra d la historia del club y una d las mas caras,hasta diciembre del 2020 va seguir robando el hdp,seguro termina su contrato vuelve a belgrano a jugar en b y se retira,el tipo seguro esta feliz ,fue muy vivo,vino al club mas grande d la argentina gano la libertadores,un par d torneos mas y le pagaron un contrato millonario por cuatro años sin hacer nada,q ñoqui d mierda me recuerda a macri q hace cuatro años es presidente d la argentina y no hizo un carajo por el pais

Ladron sinvergüenza, hijo de mil puta, le tendrían que haber mandado un barra hace rato para que se vaya, inentendible la cd…

2 Me gusta

No se va porque Gallardo le pidió que se quede, dejen de darle vueltas. Detrás del sicario solamente estan este y Sibille, y quizas al pendejo todavia no le ve bien.

2 Me gusta

Tiene contrato hasta mitad de 2020 este ladron

una de las peores compras de la era Gallardo?

2 Me gusta

Encima tengo entendido que esta momia tiene un sueldo alto… Se lo habrán renegociado por su improductividad ?

Parece que va de titular nomás

sin duda. hay que llenarse de suplentes este partido que no define absolutamente nada

3 Me gusta

esta bien que ya estemos clasificados y todo pero yo pepelones tampoco quiero hacer, que jueguen MQ y Rojas.

Que te importa este partido?

Se vienen cosas mucho más importantes a partir del sábado

1 me gusta

El baile que le van a pegar a la momia esta si los de inter se deciden a jugar en serio… Por suerte este partido no tiene mucha importancia.

MQ y Pinola tienen amarilla, le ponen una mas y no juegan la ida en octavos.

3 Me gusta

Soy el único que se enteró que este seguía en el clu?

1 me gusta

Tiene una chance única, esperemos que no esté tan lento como demostró siempre

1 me gusta

Jaja yo algo así, lo tenía borrado de mi mente. Espero que hoy se convierta en héroe.