Diria que lo hagan jugar en Reserva, pero va a tapar a algun pibe, que lo manden al banco de la categoria que le precede
¿Sigue en River este delincuente?
Como está cobrando de arriba jaja.
Lo usará Gallardo este semestre ? igual en junio espero que se vaya.
Es raro el caso de Lollo porque Gallardo lo incluyó en el entrenamiento de este martes en el equipo que probó, pero no figura dentro de los convocados que viajan a Rosario.
Es lento, de carton pero porque le falta confianza, igual hasta que se la crea van a pasar 10mil años.
Respira aun?
Este toda la vida antes que manteca sibille
En este momento no, porque tiene lesionadas las vías respiratorias
Saja= No existe más, además fracasó como DT, se fue rápido de los dos o tres clubes que dirigió.
Cabral se fue a Tucumán, creo.
Pillud es siempre suplente.
Grimi falleció.
Acuña no la rompa en ningún lado porque es un jugador normal, que va por afuera y tira centros.
Centurión fracasó en Boca y también en Racing en su vuelta.
Videla murió.
Cerro y Díaz se chuparon una pija.
Aued juega en Chile, me parece. ¡Ni idea!
Bou fracasó en todos lados.
Milito se retiró dando asco.
Lollo en River no jugó.
Repasen ese plantel. Un campeón super mediocre, que de no ser porque JUSTO le tocó enfrentar en las últimas fechas a un River que en la semana se enfrentaba a Boca, no hubiese sido campeón. También tuvo suerte contra los sucios, cuando estando 1-0 abajo el partido se suspendió por lluvia y en la reanudación lo dieron vuelta con ráfagas de los delanteros. Ah… grité esos goles
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
Con esto quiero decir que quizá Lollo no sea tan bueno, como sus compañeros del campeón del 2014.
Saludos
Sigue vivo ?
[quote=“JuanCarp38, post:3090, topic:111758”]
Saja= No existe más, además fracasó como DT, se fue rápido de los dos o tres clubes que dirigió.
Cabral se fue a Tucumán, creo.
Pillud es siempre suplente.
Grimi falleció.
Acuña no la rompa en ningún lado porque es un jugador normal, que va por afuera y tira centros.
Centurión fracasó en Boca y también en Racing en su vuelta.
Videla murió.
Cerro y Díaz se chuparon una pija.
Aued juega en Chile, me parece. ¡Ni idea!
Bou fracasó en todos lados.
Milito se retiró dando asco.
Lollo en River no jugó.
Repasen ese plantel. Un campeón super mediocre, que de no ser porque JUSTO le tocó enfrentar en las últimas fechas a un River que en la semana se enfrentaba a Boca, no hubiese sido campeón. También tuvo suerte contra los sucios, cuando estando 1-0 abajo el partido se suspendió por lluvia y en la reanudación lo dieron vuelta con ráfagas de los delanteros. Ah… grité esos goles
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
Con esto quiero decir que quizá Lollo no sea tan bueno, como sus compañeros del campeón del 2014.
Saludos ;
[/QUOTE]No te olvides del invento del periodismo, Cocca. Nunca vi un entrenador tan mediocre, fue un desastre en Xolos, Millonarios (los dejo tirados en mitad de pretemporada) y su vuelta a Rasin
Entrenador de equipo chico, igual que Almirón.
[quote=“JuanCarp38, post:3093, topic:111758”]
Entrenador de equipo chico, igual que Almirón
[/QUOTE]Otro muerto más, llego hasta donde llegó por el ayudin al pelado cabeza de poronga de Russo. Le fue como el orto en Nacional y ahora en San Silencio. Pensar que lo querían para la selección jajajaj
No entiendo por qué dejaron al delincuente este en el plantel. No aporta nada. Vive roto y cuando está disponible para jugar (un milagro) se nota que tiene menos ritmo que una babosa a la que le tiraron 1 kilo de sal encima.
Este sigue robando aca. @maxi452; parece un club de nioquis como cambiemos
Totalmente este negro cara de mono mandril
Y que es de la vida de esta inmundicia? Tiene que volver Ponzio a la cueva porque no tenemos mas centrales
una cosa es que solo hayan sido campeones porque river se concentro en la sudamericana, lo cual es 100% cierto
ahora, hay varios jugadores hay que desmereciste que anduvieron bien incluso despues. Acuña, centurion y aued, aparte de un milito que se retiraba ahi y la rompio. En todos los equipos campeones hay jugadores que despues desaparecen de la faz de la tierra. Si no mira nuestro 2014 con titulares cruciales como balanta y carbonero
Que juegue este hijo de mil putas, para que carajo cobra un sueldo en el club