Luciano Lollo - Banfield

[quote=“Nole, post:3053, topic:111758”]

Pregunta seria: ¿Este muchacho sufrio una lesion similar a la que sufrio Neymar el año pasado?
Porque si es asi hablaria muy mal de este fiambre, pero tambien de los medicos que lo atendieron inicialmente
[/QUOTE]Creo que lo mufe a Neymar. La verdad que esta lesion del metartasiano es mucho mas seria de lo que parece.

Te vamos a necesitar, sibille es horrendo.

Regalenlo de una vez, para que queremos a este cabeza que tiene un sueldo altísimo encima

1 me gusta

Porque necesitamos marcadores centrales suplentes. Y no se habra olvidado de jugar. Nomas necesitara confianza. Yo le daria unos partidos al lado de Pinola a ver si le vuelve la memoria.

1 me gusta

Hace 3 años no juega. Re contra fue. Hay más chances que mejore Sibille

1 me gusta

Increíble que se siga quedando. pensé que este semestre lo volaban pero parece que no quiso ir a Nacional porque iba a ganar mucho menos guita de la que gana estando acá.

2 Me gusta

si chocan los planetas y puede jugar 5 partidos seguidos, puede ser recambio de mq o rojas.

tiene que estar en el top 10 de peores compras de gallardo junto con larrondo, rossi, auzqui, dlc, mina, chiarini, arzura, bertolo y viudez

el mdp invierno 2016 fue nefasto

1 me gusta

@HernanSCastillo

Lollo se queda en River. El cuerpo técnico le comunicó que prefieren q se quede en el plantel pese a q tenía varias ofertas

2 Me gusta

Chiarini??? lo poco que jugo rindio, por lo menos no fue la peste como fueron Botella y Lurtz

no lo tengo como rendidor. atajo un par de penales en una definicion, pero luego perdimos otra y nunca lo vi destacarse en el arco.

Seamos buenos.

A todos nos cae bien por lo que reprsentó ese plantel.

Pero cada vez que atajaba Chiarini teniamos flor de cagazo ante cualquier llegada del rival

Ese cagazo no se compara con lo que se siente cuando ataja/ba lux y batalla

1 me gusta

No se va porque no lo quiere ni la familia

hasta cuándo va a seguir robando este tipo acá? ya es una joda esto

y Denis Rodriguez?

No lo conté porque era una apuesta, un pibe que ni se sabía si iba a ser parte de la rotación antes de romperse

[quote=“Radamel13, post:3075, topic:111758”]

y Denis Rodriguez
[/QUOTE]Ese fue un préstamo

Se queda Lollo. En el diario dicen que Gallardo le pidio que se quedara. Tiene contrato hasta Junio 2020. Ojalá se ponga a punto y si se acuerda de como jugar al futbol…era un gran central.

para lo unico que puede servir es para la gran pezzella, ponerlo de 9 para cabecear en el area rival si vamos perdiendo/empatando.

Esta en actividad o esta lesionado?