Luciano Lollo - Banfield

Fixed

4 Me gusta

Dicen que se le salio la cadena de la bici y cuando se bajo para intentar ponerla, se fracturo el 4to metatarsiano del otro pie

4 Me gusta

Es humo eso. Ya no tiene más metatarsianos

2 Me gusta

cuando se va el drapie este?

Juega 2 partidos, lo pasan como poste, hace un gol de cabeza, me ilusiono nuevamente, se lesiona…

Repeat

2 Me gusta

Andate vos lacra de mierda, hasta cuando te vas a quedar garrapata hija de mil puta, el que se tiene que quedar es el Faraón, vos vas a querer seguir robando sueldo acá rompiéndote cada 2 semanas, la gran concha puta de tu madre

4 Me gusta

Si te piden q te quedes andate igual hijo demil puta y la concha de tu hija

5 Me gusta

Este tipo no sirve ni para bosta ya.
Todos los partidos que jugo dio asco, es mas lento que una babosa.
La unica cualidad que tiene es que gana de arriba en el area rival, pero defendiendo lo pasan como alambre caido.
Que se vaya a la puta que lo pario y pare de robar

3 Me gusta

No se habia ido este chorro?

1 me gusta

Nadie se lo lleva a préstamo porque no están dispuestos a pagar ni la mitad de su sueldo, es tristísimo

2 Me gusta

Y si le rapamos la cabeza, le ponemos una barba y lo mandamos a mexico?
Si total estos narcos ni saben lo que compran

2 Me gusta

Gallardo le dijo que se quede ante la salida de Maidana, lo transforma en Beckenbauer? O seguira el camino de un Gonzalez Pires cualquiera?

1 me gusta

Pregunta seria: ¿Este muchacho sufrio una lesion similar a la que sufrio Neymar el año pasado?
Porque si es asi hablaria muy mal de este fiambre, pero tambien de los medicos que lo atendieron inicialmente.

Parece que se queda al final, y bue, quien te dice que por esas cosas, quizas este año y sin Maidana, se recupere y juegue un poco mas.

Mamita González pirez que penal pelotudo hizo contra boca

Por qué mierda sigue esta momia en el club? Al pedo lo dejan. Da 3 pasos y se rompe. No sirve tener a alguien así en el club.
Además los pocos partidos que jugó dio un asco tremendo.

4 Me gusta

Yo tengo ganas de verlo jugar bien en River, en 2014 era bueno… fa 5 años !!

Para cuando un viajecito en avion vos y q se venga abajo?

Sigue aca el ladron este??

Ya está para jugar? digo, si estamos boludeando en estos partidos y el 2 está de remate, que lo pongan, que se yo, para perder igual da lo mismo

1 me gusta