La Página Millonaria
Cuenta verificada
@RiverLPM
9 hHace 9 horas
Desde Colombia afirman que Luciano Lollo está en la mira de Deportivo Cali. Su contrato con #River finaliza el 30 de junio de 2020: http://bit.ly/lollo-suena-exterior-4-6 …
La Página Millonaria
Cuenta verificada
@RiverLPM
9 hHace 9 horas
Desde Colombia afirman que Luciano Lollo está en la mira de Deportivo Cali. Su contrato con #River finaliza el 30 de junio de 2020: http://bit.ly/lollo-suena-exterior-4-6 …
Si se va tienen que traer otro,nose si es negocio
Solo nos quedarían 3 centrales y Maidana esta suspendido osea que contra Racing no tendriamos centrales suplentes y Pinola esta al limite de amarillas
Piensen eso antes de venderlo
Que se vaya si o si, en cualquier momento este muerto se rompe de nuevo y ahi si, que nos queda de por vida en River.
no sé por qué lo consideran parte del plantel. el tipo tiene 0 ritmo futbolístico y te deja a gamba en cualquier momento por sus constantes lesiones. hay que aprovechar para sacarnos este lastre de encima. prefiero que suban a alguien de la reserva antes que tener a este delincuente como suplente.
Por Dios, a este si lo llevan a EEUU, espero nos e rompa, yo ya lo habria vendido hace rato
Alguien me explica para que carajo gallardo le pidio que se quede a este muerto y ni un minuto lo puso hasta ahora en partidos amistosos ?
No me gustó. En el último partido a él y a Maidana les tiraron cinco centros al área y un chabón que se llama Cano les cabeceó tres veces. Horribles. A Maidana se lo banca, pero ojalá ande bien Quarta.
Newels pregunto por Lollo, ya es hora de darlo a prestamo o venderlo, demostro que para River no sirve.
Con lo que se lo bancó no se puede ir de River mínimo con ocho goles a la bosta.
Murio este tipo
Se lo trago la tierra a lollito
.
Maidana y Pinola están bien, para que reviven a este muerto.
Cierto que está éste.
No lo va a poner nunca Gallardo a este chabón? Para qué lo trajo? Tremendo tarado. Al muerto de Mina lo hizo jugar cómo quince partidos. Anda a cagar, Naboleón.
No estás a la altura del club. Piedra estúpida, cabeza de tacho hijo de puta. Cuantos años de adaptacion necesitas imbécil?
igual el falopa acá es el árbitro, eso no es roja pero ni en pedo…
No es roja, es amarilla, pero el nivel que mostró desde el minuto 0 es amateur.
No se que hace en la semana, pero ya lleva demasiado tiempo en el club como para seguir esperándolo eternamente. Lo hubiesen vendido/rescindido a la mierda este MdP.
el general el nivel de todos fue bastante mediocre, pero más que nada me refería a la roja, un falopa el árbitro, no podes sacar esa roja y cagar un partido asi
Hagan como en Mi Pobre angelito y que se lo olviden en el aeropuerto. Después de esto no juega nunca más. Más de 3 millones tirados a la basura.