Luciano Lollo - Banfield

Retirate en donde jugues vas a robar.

Un delincuente hijo de mil putas. hay que rajarlo antes de que se rompa de nuevo

2 Me gusta

Ladrón

Hoy se termino tu etapa en River.

3 Me gusta

Dios te escuche

3 Me gusta

Mi freezer sin ruedas tiene mas movilidad.

4 Me gusta

Esta mal de la cabeza este pibe y se nota, en racing era un central de la concha de su madre, pero en river creo q no hizo ni un partido arriba de los 3pts

Tal cual, mas alla de que Lollo es un boludo, a primera vista en la cancha no me parecio ni en pedo para roja directa ahí nomas de empezado el partido y siendo amistoso, un hijo de puta el arbitro que tuvo otras que no nos cobró durante el partido, en la cancha lo estaban puteando todos en el segundo tiempo siendo un amistoso, mira lo que logró el delincuente

4 Me gusta

Que ladrón que sos cara de mandril !!

No solo no jugó el 91% del tiempo que estuvo en River, sino que los partidos que jugó, lo hizo MAL en TODOS.
Andate viejo, ya está

1 me gusta

Rescindí lacra

Totalmente, te das cuenta en una que intenta trabar sin conviccion donde termina el delantero de Talleres mano a mano y pega en el palo. Despues seguro quiso redimirse de esa muestra de tibieza con esa entrada que termina en expulsion.

1 me gusta

Ni para hacer el FERNET Servis, anda a vender falopa con tu amigo DE LA SOTA.

No era roja ni en pedo.

1 me gusta

Me canse de decirlo, este hijo de puta, nunca deberia haberse puesto el Manto Sagrado, solo el capricho de Gallardo lo hizo posible, jugador de equipo chico, basta de este sorete en River.

Yo confiaba en que se iba a recuperar futbolísticamente e iba a volver a ser el mismo central de Racing, pero no, la tibieza con la que juega MAAAMITA, es como si hubiera quedado con el miedo a ir fuerte y lesionarse. A éste sabandija no lo recuperamos más, ya está podrido psicológicamente y físicamente.
No tiene timming, es blandito, lo viven gambeteando, juego aéreo pobre

1 me gusta

No entiendo como un flaco en su SITUACIÓN, en un AMISTOSO, en la MITAD DE LA CANCHA, con su EXPERIENCIA, sumando minutos después de lo que lo bancó RIVER, se tira a fajar así. Más allá de lo que podamos discutir después si el árbitro hizo bien en expulsarlo o no.

ni siendo que jugaba contra Talleres siendo de Belgrano lo puedo justificar. Lo unico que creo si te tiras así en esa situación es porque queres irte a la mierda del club.

4 Me gusta

No olvides que el tipo tenia abrochada la incorporacion a un club español, y se quedo porque Gallardo le dijo que lo iba a necesitar, y despues agua, solo un amistoso con pibes, al margen de que es injustificable la actitud y quedo en evidencia que la camiseta de River le queda enorme, debe tener una calentura el hijo de puta este.

2 Me gusta

Un 1 le pusieron en LPM.
Nefasto este tipo, se tiene que ir ayer

1 me gusta

No era roja, igualmente se tendría que haber ido en este mercado cuando lo vinieron a buscar. Otro caprichito del DT.

2 Me gusta