Luciano Lollo - Banfield

Chorro

Carreta

1 me gusta

Por eso mismo digo de meterlo de 9 de área cuando lluevan los centros y se necesite el gol salvador.

en junio hay que vender a este delincuente y traer un central que se pueda mover

Que onda con este?
Me parece que Gallardo lo va a fletar

[quote=“TheBoss88, post:2785, topic:111758”]

Que onda con este?
Me parece que Gallardo lo va a fleta
[/QUOTE]No creo para mi se queda hasta fin de año y ahi en esa pretemporada deberia subir y sumar minutos Sibile

Basta de este gil

Mandenlo a alcoholicos anonimos

Record de tiempo sin lesionarse
Igual no lo quiero en el plantel

un desperdicio de guita

Bauza lo queria para Central, ojala no sea humo y que se vaya.

1 me gusta

No lo largo ni en pedo.Menos a los comegato esos.

1 me gusta

2 años afanando el sueldo, ya es hora de que se vaya, en cualquier momento se rompe de nuevo este pecho fio.

1 me gusta

Vamos a jugar 3 competencias y necesitamos 2 parejas de centrales.Además ya está agarrando ritmo.

1 me gusta

andate a la concha de tu hermana, delincuente hijo de mil putas

Yo lo largo a Central, pero primero hago lo mismo que nos hicieron ellos con Larroto, Salazar y Pinola y les pido 3 palitos dólares sin ponerme colorado o nada, o que paguen la clausula si es que tiene y una recompensación a River y boludeandolos un mes, esas serian mis condiciones, es mas, se lo mando engualichado también como nos mandaron a Larrondo asi la hacemos completa y que alla se rompa cada 2 meses :lol:

2 Me gusta

No lo largo justo ahora que está bien.

Pasa que jugamos:Libertadores,Superligarcha y la Copa Argentina que otra vez la tenemos que jugar a full,no podemos andar probando pibes que además están muy verdes en ese puesto.
La pareja titular intocable que sólo jueguen Libertadores y el torneo ,que no se desgasten.Y para la copa argentina éste con MQ.
El semestre que viene vemos.Además este por fín viene agarrando ritmo de competencia sin lesiones.

1 me gusta

Hoy tiraron que lo quería el Deportivo Cali en una cifra similar a la que se lo compramos a Racing, unos 3,5 K.
No sé si será humo, pero de ser verdad lo largan?

1 me gusta

[quote=“abbi, post:2799, topic:111758”]

Hoy tiraron que lo quería el Deportivo Cali en una cifra similar a la que se lo compramos a Racing, unos 3,5 K.
No sé si será humo, pero de ser verdad lo largan
[/QUOTE]Con los ojos cerrados y que suba Sibile

4 Me gusta