Chorro
Carreta
Por eso mismo digo de meterlo de 9 de área cuando lluevan los centros y se necesite el gol salvador.
en junio hay que vender a este delincuente y traer un central que se pueda mover
Que onda con este?
Me parece que Gallardo lo va a fletar
[quote=“TheBoss88, post:2785, topic:111758”]
Que onda con este?
Me parece que Gallardo lo va a fleta
[/QUOTE]No creo para mi se queda hasta fin de año y ahi en esa pretemporada deberia subir y sumar minutos Sibile
Basta de este gil
Mandenlo a alcoholicos anonimos
Record de tiempo sin lesionarse
Igual no lo quiero en el plantel
un desperdicio de guita
Bauza lo queria para Central, ojala no sea humo y que se vaya.
No lo largo ni en pedo.Menos a los comegato esos.
2 años afanando el sueldo, ya es hora de que se vaya, en cualquier momento se rompe de nuevo este pecho fio.
Vamos a jugar 3 competencias y necesitamos 2 parejas de centrales.Además ya está agarrando ritmo.
andate a la concha de tu hermana, delincuente hijo de mil putas
Yo lo largo a Central, pero primero hago lo mismo que nos hicieron ellos con Larroto, Salazar y Pinola y les pido 3 palitos dólares sin ponerme colorado o nada, o que paguen la clausula si es que tiene y una recompensación a River y boludeandolos un mes, esas serian mis condiciones, es mas, se lo mando engualichado también como nos mandaron a Larrondo asi la hacemos completa y que alla se rompa cada 2 meses :lol:
No lo largo justo ahora que está bien.
Pasa que jugamos:Libertadores,Superligarcha y la Copa Argentina que otra vez la tenemos que jugar a full,no podemos andar probando pibes que además están muy verdes en ese puesto.
La pareja titular intocable que sólo jueguen Libertadores y el torneo ,que no se desgasten.Y para la copa argentina éste con MQ.
El semestre que viene vemos.Además este por fín viene agarrando ritmo de competencia sin lesiones.
Hoy tiraron que lo quería el Deportivo Cali en una cifra similar a la que se lo compramos a Racing, unos 3,5 K.
No sé si será humo, pero de ser verdad lo largan?
[quote=“abbi, post:2799, topic:111758”]
Hoy tiraron que lo quería el Deportivo Cali en una cifra similar a la que se lo compramos a Racing, unos 3,5 K.
No sé si será humo, pero de ser verdad lo largan
[/QUOTE]Con los ojos cerrados y que suba Sibile