Ponganlo ya fue, peor que MQ y Pinola no creo que juegue.-
Ídem
Lollo en Rasin tenia un nivel buenisimo casi todos los partidos, era con Maidana lo mejor en defensa.
al fiambre este lo rajaron en un partido de reserva por pegarle una patada en el pecho a un rival. es un estúpido el ladrón este. rájenlo en junio y traigan un central que no esté lesionado y sirva para algo.
Yo lo probaría contra Patronato.
Chau en junio
Tengo ganas de verlo
Como perdió terreno este tipo. Lo re cagaron las lesiones, antes de River era muy bueno.
Ahora resulta que es un fenómeno… Nunca fue lo que acá dicen
Muy buen partido de la guitarra, me gustaria verlo en lugar de pinola.
jugó 6 o 7 puntos hoy, mucho más de lo que esperaba. y eso que tuvo como compañero a mq que está jugando como para que lo manden a la reserva.
No se lesionó?
Va a sonar estupido, pero ese pelotazo que metio en el segundo gol de Borre lo hacia mucho en Racing. De echo Bou metio varios goles asi. Lo considero una pequeña “cualidad”. Ojala este del todo recuperado, era un muy buen central
PD: jajaja el pelotazo fue de Palacios
Lo hubiéramos mandado a préstamo a que sume minutos, el tipo con regularidad y si no esta roto es un defensor de primer nivel, lo que pasa es que si no juega nunca no puede volver al nivel
[quote=“Federico Delbonis, post:2673, topic:111758”]
Va a sonar estupido, pero ese pelotazo que metio en el segundo gol de Borre lo hacia mucho en Racing. De echo Bou metio varios goles asi. Lo considero una pequeña “cualidad”. Ojala este del todo recuperado, era un muy buen centra
[/QUOTE]Creo que Palacios lo mete al pelotazo, hoy se cansó de ponerle pelotas de gol al colombiano.
Tenes razon. Como vi que la pelota salia casi que del area nuestra pense que habia sido Lollo.
No se si tuvo un buen partido pero esta hecho una carreta, perdio velocidad con las lesiones
Excelente poca soda
Sirve para sumar. El peor de la defensa fue MQ pero este también se queda re pagando como tremendo boludo en el ¿amague? que tira Soteldo
Bueno, a ver si puede ser opción de una puta vez y que no se lesione mas, puede servir para hacer descansar a los centrales titulares en alguna seguidilla de partidos jodidos