Luciano Lollo - Banfield

Este tipo no juega nunca mas en la primera de River, a mitad de año lo venden o dan a prestamo o resinden el contrato.

ojala que no juegue mas este negociado, echaron al negro mina que era bastante malo pero lo dejaron a este lesionado, o sea q la desicion fue pesima, ahora lo rajaron a barboza y queda de nuevo este ladri

2 Me gusta

No pueden rescindirle si está roto y cuando se recupera también tiene una especie de “inmunidad” durante unos meses

a este parásito hay que rajarlo lo más rápido posible. es un sueldo y gastos médicos al pedo.

2 Me gusta

En Racing y Belgrano era Bekembauer acá es más sida que persona… ay que echarlos a la mierda a el a Larrondo 7 millones tirados a la basura.

2 Me gusta

a mitad de año ya podrian rescindirle, hizo la pretemporada completa y no esta lesionado, solo que no le da el cuero a ese muerto, para jugar en River.

Que onda el paquete negociado este? Juega en reserva? Seba mates? Compra la carne para el asado? Corta el césped? Hace algo por el club la puta que lo parió?

La semana pasada jugó en reserva y metió tremendo patadon y lo rajaron, le dieron como 3 fechas

Con 7 palos Caruso Lombardi pelea la Champions…

7 Me gusta

Que hijo de la gran puta. Ojalá lo rajen del club pronto por paquete roto y negociado, junto a Larrondo. Entre los dos ya pueden poner su propia clínica.

Una vergüenza este pelotudo.

1 me gusta

Gente, sale plata rescindir un contrato. Si vos le haces firmar un contrato de 1 año por 1 millon de dolares, pars rescindirlo tenes que pagar 1 millon de dolares (le quede 1 o 11 meses de contrato)

No tiene ningún sentido hacerlo, sera cuestión de tener suerte y venderlo a Chile en algún mercado de pases que no este lesionado o esperar a que se le termine el contrato

Que fiasco este chabon. Te juro que pense que iba a ser un caudillo en defensa pero ademas de haber estado 2 años lesionado se da el lujo de hacer la pelotudez del otro dia en la reserva, ni le calienta querer jugar aca

1 me gusta

Devolvé la guita que le robaste al club, sorete

Se dio el gusto de estar en el equipo rival en nuestro peor momento y ahora roba como ninguno acá.

Solo en River. Mira que hay jugadores.

1 me gusta

En que quedo este flaco? Juega en reserva? Me acuerdo cuando se soñaba con un linea de tres Lollo , Maidana , Pinola jaja

Con el nivel de mierda que tienen los 3 centrales, lo probaria, total…

Calentá que entras

Tan mal esta este tipo que no juega con el nivel nefasto de nuestros centrales?

Saquen del plantel al mufa este, no puedo creer que lo haya traído. Un jugador del Belgrano 2011, todo mal hace River.