Este tipo ya no sirve para nada, mira la patada que pega en reserva lpm
jajajaj es un hijo de puta,
Jajaja que carnicero hijo de re mil puta ladrón de mierda
No servís ni para la reserva mediocre de mierda
Jajajajajajsjsjsjsjssj bien igual un villero menos
Bien, hizo lo que yo haria, estacion de tren la concha de tu madre
Es un pelotudo importante, mira la estupidez que hace, encima que ni al banco va, se hace echar en RESERVA, como para que el DT lo siga teniendo en cuenta
Juntapapa hijo de mil puta. En junio echenlo a la mierda y traigan otro central
Entré nada más para decir que la patada que pego este animal, no la pega ni el más burro de este foro. Y le pagan por jugar. Que vergüenza
Donde vieron la patada?
iutub
[TWEET]962717584910057472[/TWEET]
Jajajaj ¿Qué mierda le pasa? Se la re dio.
No se quien es mas pelotudo, el que pega esta patada cuando esta en la lupa mal de todos y en periodo de resarcimiento , o nosotros que pagamos lo que pagamos.
Un asesino. Llega a hacer eso jugando en primera y no sólo nos deja con 10, sino que le dan 80 fechas. Y teniendo en cuenta que sólo jugaría si no quedara otra opción, sería un peligro. Hay que ponerlo en la calle con un bidón encima, a ver si alguien llama. O regalarlo a un circo.
[TWEET]962717584910057472[/TWEET]
Cálculo mal y ya tenia la pierna levantada, no me parece para tanto escándalo
En la libertadores podés pagar caro un error así. Te deja con uno menos en una definición y te complica el partido, además de agrandar al rival.
Si te volvés a casa no hay solución.
¿ Alguna vez los viste a Maidana o MQ errando así ? Es de amateur.
(vi esta foto en un comentario de twitter sobre la patada y me dio gracia jaja)
Pone el penal contra Indpte del Valle, o la pifiada contra Cruzeiro, o la pifiada contra Aurich de local, o la pifiada contra A.Silva
A todos los pueden pasar estas cosas, si fuese una vez por semana seria otra cosa
Tenes la chance de jugar en primera y hacés esa pelotudez. Lo de river hoy por hoy parece un chiste de mal gusto, ninguno parece querer aprovechar la oportunidad de ser titular. Casi todos son unos cabeza de tacho al punto de que te entran dudas si de verdad son profesionales o son jugadores de ligas amateur