Luciano Lollo - Banfield

Tapado de guita.

Andate vos (lollo). Dignidad y agradecimiento por favor.

Es bueno, pero es un hijo de puta.

El único partido que recuerdo que jugo bien fue el de la copa libertadores en Paraguay contra Guaraní, que fue titular y rindió, yo aún creo que algo nos puede aportar

nunca estuvo al 100%

ahora que parece que si, es cuando hay que evaluarlo. Yo le doy credito.

También… Después de dos años robando, una vez que supuestamente se pone a punto no lo vamos a largar.

De las peores compras de la historia la de éste y el forro de Larrondo.

1 me gusta

Estuvo al 100% en un momento que peleaba el puesto con Mina y dio asco. La excusa era la inactividad y se terminó lesionando.

No depositen sus esperanzas en él, que se le van a vencer las rodillas y lo tenemos fuera 2 meses más.

Totalmente al pedo en el plantel , ni juega.

2 Me gusta

nunca estuvo al 100 fisicamente, siempre con dolores y molestias. Ahora dice que esta bien, que no le molesta al correr. Es su ultima chance, veremos.

rescíndanle a este ladrón.

a este ahora que esta bien 100 por 100 le doy credito, a larrondo hay que rescindirle ya mismo

El mediocre este jugó para la reserva de River que perdió 3 a 1 con Olimpo.

LPM pone:

¿Lollo? Firme en los cruces aéreos, exhibió su falta de ritmo de competencia en los pases tanto cortos como largos. Empezó de primer central, aunque alternó como segundo durante media hora, aproximadamente.

1 me gusta

Mm, esta hecho mierda

Otro ladrón de mierda

Falta de ritmo? Juega hace 1 año, cuanto tiempo tenemos que esperar para que se ponga a punto? 1 decada?

1 me gusta

Luciano Lollo cobrando sin jugar en River o cosas que nunca te van a pasar en tu puta vida.

4 Me gusta

que se vaya viejo

Cuando se va este?

Ni concentra ya, es raro

Este hijo de puta no es como Larrondo,voy a que mal que mal ahora puede jugar,el tema es que ni concentra,debe ser una pija hasta entrenando.

2 Me gusta