Luciano Lollo - Banfield

Si, despues de jugar para el orto 3 o 4 partidos jugo muy bien en Paraguay
El problema son las lesiones claramente sino sería una excelente alternativa

2 Me gusta

Contra Miami United jugo el primer tiempo en zaga con Maidana, y sutilmente dejaron entrever que le “fata rodaje, futbol y timming” y necesita tiempo, lo que me hace pensar que va a estar 6 meses mas, buscando su mejor forma, para irse a la mierda en junio, porque nunca la encontro.

2 Me gusta

Sigue siendo la misma mierda que jugó como el orto los 3 partidos que jugo desde que llego

No se puede contar con este tipo. Así de simple

Se rompio devuelta?

Que asco me da este engendro

Para, para vos me estas diciendo que Larroto esta jugando un amistoso y este que supuestamente esta mejor, no?

Volvemos a confiar en este nomas… mamita que somos boludos

1 me gusta

Mejor que no tenga el mismo final su compañero de cuarentena Marcelo Larroto

3 Me gusta

Levantaron el tema y pense que le exploto una gamba por una bomba del Hezbollah.

6 Me gusta

Hace rato vengo diciendo que necesitamos otro central,los bochos encargado del futbol no lo vieron asi y lo peor que la gente tampoco,yo digo que maidana y lollo como relevo de los titulares son un peligro importante,perseguidos por lesiones y pesimos rendimiento,en el caso de maidana lo veo muy mal desde la epoca de la eliminacion contra independiente del valle

Hanzel y Gretel, Cain y Abel, Fench y Beruti, Lollo y Larrondo.

Me contó un amigo de confianza que trabaja en la sede de rasin que por este no pusimos un solo peso,que fué un canje por Solari y que lo hicieron meses después para no hacerlo muy obvio.Creer o reventar.

4 Me gusta

Ya ni me acuerdo la cara del hijo de puta este, otro ladrón que le está robando a River.

2 Me gusta

Hace poco me metí en el foro de Racing, para ver como reaccionaron con lo de Zuculini, y decían que les debíamos cuotas del pase de Lollo, y que para pagarlas usaron el pase de Solari.

Otro chorro como larrondo

1 me gusta

Andate ya fracasado delincuente

Imaginense una dupla titular Loyo - Pindonga?

Pinollo

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Lollola

1 me gusta

Lastima que esta muy tapado ya, pero me gustaría verlo