Luciano Lollo - Banfield

Pensé lo mismo

Ni a palos hay que soltarlo justo ahora que parece que está en condiciones.Menos a Nacional que nos pegaron una boludeada olímpica por el matungo ese de Polenta.

4 Me gusta

Ojala este 10 puntos buen refuerzo.

Este hijo de puta si no se rompe va a tener muchisimo mas protagonismo que los semestres pasados, espero que no este en modo tan babosa como cuando le toco jugar

Deja vu:

Foro: Lollo es ídolo sin jugar
Pepín: Lollo falopa
Foro:

Lo mismo que Bertolo, Ferrari, etc.

Más allá que lo de este boludo no sea crónico y por suerte ya este recuperado. Es como alguien que le agarra un ACV y pierde la memoria, Tenes que enseñarle todo de vuelta. A Lollo lo vamos a tener que bancar varios meses hasta que agarré rodaje otra vez, mismo caso Denis Rodríguez

Lollo haceme la cola

1 me gusta

Sos un pelotudo

2 Me gusta

Yo no puedo creer que este muerto siga en River, Racing no lo querra re comprar ?

Vos sos un genio. Borrate el tatuaje de Bertolo de las nalgas

En serio lo ven como un muerto? creo que jugo buenos partidos, contra Guarani alla por ejemplo. Su problema fue que no jugo precisamente, por estar lesionado.

3 Me gusta

Pero que carajo hablas retrasado mental

1 me gusta

No escuchastes lo que dicen, que le esta costando, fisicamente, volver a tener ritmo, este va a estar otro semestre sin hacer una mierda y se va a ir con el pase en su poder, ya me lo veo venir.

1 me gusta

Si este recupera el futbol, junto con MQ puede ser la mejor dupla central de acá por afano, pero es clave que recupere todo lo que perdio

1 me gusta

Este muerto no vuelve mas, se va hacer el lesionado 6 meses mas y a mitad de año, se va con el pase en su poder.

2 Me gusta

Que fracaso con este tipo, todavía tengo un 3% de ilusión que se recupere definitivamente y pueda ser importante.

1 me gusta

Lollo jugó en Asunción no? Porque Maidana estaba mal me acuerdo. Y jugó bastante bien.
Le tengo fe, pero necesita jugar 10 partidos seguidos para ser evaluado realmente. Y no va a pasar, es imposible. A menos de que se vaya Maidana, y confíen en él.

Va a terminar siendo el 2 junto con MQ. Saquen captura

2 Me gusta

No va a ser muy dificil ganarle el lugar a la carreta Pindonga y al faraon en una pierna, que levante o que en 6 meses se vaya a la puta que lo pario

1 me gusta

Tiene 30 pirulos. O levanta este año o nnv

2 Me gusta