Luciano Lollo - Banfield

Ladrón

Estara vivo el fernetero este

Encima cobra la guita este hdp como ladrondo que club generoso somos… estoy empezando a odiar a francescoli.

1 me gusta

En medio de la pretemporada se lesiona.

Saca captura.

es un muerto pecho frio este HDP, que inversion de mierda que hicimos con este borracho

2 Me gusta

Vamos Lollo, cada vez falta menos!!

Para una nueva lesión

1 me gusta

PocaSoda

Vamos gente a ilusionarse el tercer refuerzo ya llego.
Ya con Martinez Quarta, Mayada y Lollo hemos cerrado un EXCELENTE mercado de pases

2 Me gusta

el 2 titular de este año, pocasida.

Pensar que debe estar cobrando una fortuna este hdp, y yo matandome de calor para llegar con el sueldo justo.

2 Me gusta

Se lesionó de nuevo yendo a buscar cambio para pagar la pizza

No importa cuando leas esto

Me suena a que le consiguieron un doble tras un periodo de audiciones para ocultar su muerte por exceso de lesiones, a lo Paul McCartney. Ahora falta que aprenda a defender, pero algo es algo.

8 Me gusta

Y la cruz en el titulo?

Ya esta bien, y lo suyo no es crónico como lo de Larrondo.

3 Me gusta

habemos refuerzum (?
dale pelotudo ahora que te recuperaste empeza a demostrar porque carajo estas en el club.

2 Me gusta

El representante de este dijo que “esta 10 puntos y ahora si Gallardo va a poder contar con el”, pero lo mas gracioso es que es Oller, el mismo representante de Auzqui, Sand y vaya a saber que otros muertos mas, terrible ladrón :lol:

3 Me gusta

Se lesionó Lollo, abrió la heladera descalzo.

5 Me gusta

no me sorprenderia

1 me gusta

Que lo den a prestamo 6 meses sin opcion al club que sea, salvo que rinda muy bien de entrada de aca a Julio no va a jugar nunca.

Che este tipo quiero creer que no se va a ir a la mierda despues de estar DOS AÑOS sin jugar a la pelota una vez finalizado el contrato no? Este hijo de puta tiene que extender su contrato si o si

3 Me gusta