Esperemos que vaya mejorando en lo físico. Me alegra saber que está bien.
Saco mucho de arriba?
Esperemos que vaya mejorando en lo físico. Me alegra saber que está bien.
Saco mucho de arriba?
Te volves a lesionar y te vas del club
Buen partido el de Lollo el sabado. Ojala empiece a sumar minutos sino afuera en Junio
[quote=“Fanatico, post:2680, topic:111758”]
Bueno, a ver si puede ser opción de una puta vez y que no se lesione mas, puede servir para hacer descansar a los centrales titulares en alguna seguidilla de partidos jodido
[/QUOTE]Déjate de joder Santi, lo bancas al muerto este solo xq es paisano tuyo
Naaa, yo lo miro de reojo a este y lo pongo en la misma bolsa que Larroto, pero ya que no lo rajan, al menos que sirva para partiditos donde tienen que descansar las piernas los titulares :lol:
Feliz cumpleaños Poca Soda
[TWEET]979333570136330240[/TWEET]
Feliz cumpleaños, no te rompas soplando la velita eh…
Jajaja Lollo.
Otra vez afuera de los concentrados. No va a jugar nunca,a no ser por lesiones y /o suspenciones o en Copa Argentina.
Este si se pone bien en serio es uno de los mejores centrales del futbol argentino, eh? Es mas, asi como la llegada de Larrondo pretendía ser, anticipandose, el futuro reemplazante de Alario, yo creo que Lollo venìa a ser el que supliera a Maidana cuando fuera transferido cosa que finalmente no paso. Tiene 31 años así que tiene tiempo de volver a ser.
Me gustaría que le den mas minutos, si es que no nos esconden alguna lesión como la de moreira…
No se que piensan pero yo no lo vi tan mal contra la U. Lo vi más sobrio que MQ, ojala le den rodaje para que juegue en el torneo como recambio
Chau en junio, energías negativas afuera.
Que desastre este muerto.
Parece que por una molestia de Pinola, Lollo iria de TITULAR junto con MQ el domingo contra Central.
DANGER
Ladron, ya es hora de que empieces a demostrar algo.
Ya entra a jugar amonestado el forro hijo de mil puta este.
Demostrá algo, por favor.
Partido ideal para que regrese y …
Se mande un par de cagadas y sea una carreta.
Le tengo fe igual, que se yo
Gol de chilena, ovación, venta por 14 palos al Leipzig. Lo celebraremos juntos señor Lollo (?) NO TE LASTIMES