Luciano Lollo - Banfield

Amputate todos los dedos de los pies, muerto, basura

1 me gusta

Supuestamente lo de Poca Soda es porque el le dice asi a todo el mundo porque parece que le entra al chupi y el resto no. Supuestamente…

Pero de ser cierto estaria bueno que le informen la relacion entre el alcohol y el rendimiento optimo o el alcohol y las lesiones.

Borracho y roto !!! combo completo, o todavia le falta algun ingrediente mas a este muerto, ladron hijo de puta !!!

Andate. Larrondo aunque sea hizo un gol clave, vos jugaste como el ogt

1 me gusta

7 palos a la basura entre este y Larroto

2 Me gusta

Se dice que a fin de año le resindirian el contrato a este hijo de puta, que derroche de guita por favor !!!

Que tipo ladron por favor

Morita va a volver a jugar antes que este, con eso te digo todo

1 me gusta

Qué fiasco lo de este lameloide. Un asco la verdad.

Tiene que pasar a ser persona no grata y puteado en todas las canchas cuando no este mas en el club

Sigue robando el sueldo este hijo de puta ?

Para partidos como estos te trajeron, ladronazo… Como recambio de partidos importantes. Este podía ir de segundo central y pinola de tres para evitar a un cancer como casco. LADRÓN.

2 Me gusta

Ladrón basura

morite negro de mierda

Devolve el sueldo forro

Mira lo que tenemos ahí al re pedo pudiendo haber comprado un jugador de verdad, que mierda sos chorro hijo de puta

2 Me gusta

PAQUETE

Pongan una cruz en Enzo Pérez

devolve la guita del club

Afuera en diciembre, prefiero perder guita rescindiéndole antes que me haga envenenar mas sabiendo que no esta disponible nunca y que no te puede aportar absolutamente nada, de entrada estuvo empiojado todo con este, es uno menos, al carajo y que se vaya a la re putisima madre que lo re mil pario

1 me gusta