Luciano Lollo - Banfield

Bueno ? jugo 3 partidos, uno relativamente bien y dos para el orto, es un pecho frio, cagon, la camiseta de River le queda enorme, es jugador de equipo de mitad de tabla.

Cuando dije que era falopa me tildaron de bostero los iluminatis del fútbol mundial del foro

3 Me gusta

RiverOSDE…

1 me gusta

Ya es hora de firmar un contrato con Paladini y cederles a préstamo a este y a Larrondo

4 Me gusta

La cantidad de partidos que podría jugar este boludo, todos los domingos prácticamente, si Maidana tiene que descansar.
Que boludo como te la perdiste.

1 me gusta

Echenlo a la mierda a este hijo de puta. Vino en un momento en que no teniamos defensores y ahora aparentemente estamos sobrados, nnv hijo de puta.

1 me gusta

Pero vos queres que perdamos con este muerto reemplazando a Maidana ? ni para alimento de leones sirve este impresentable !!!

Para un partido como el de mañana, donde Maidana viene de jugar hace dos días, podía servir. También hubiese jugado con Banfield y SM SJ, con Montiel de 4, si no estaba roto.

1 me gusta

Te juro que es tan baja la estima y es tan grande la desconfianza que le tengo que lo pongo a Barboza antes que a él y a Casco de 6, Sarachi de 3 y Moreira de 4 !!!

1 me gusta

Acá esta la causa por la que juega Babosa…

Este cobre guita sin laburar gracias a gallardo… Y al médico

1 me gusta

Juro que me arrepiento de haber dicho que preferia a Barboza, despues de los de ayer, pero a Lollo tampoco lo pondria, si tengo que elegir entre estos dos, juego sin defensores.

Rescindi hijo de puta

Otro que me hincho los huevos

A Mora le recontruyeron la cadera, estubo 3 meses sin poder caminar casi y ya esta volviendo, y este hijo de puta por dos dedos de mierda hace 2 años que no juega, porque no se los corta, como hicieron con el de Huracan y listo, ñoqui pecho frio hijo de puta !!!

11 Me gusta

Sabes la fiesta que se hacen con vos los de la tribu Korowai, y si usamos lo que cobras para matar el hambre Kenia podría ser hoy un lugar mejor!!!

1 me gusta

Mora ahora sube fotos diciendole #pocaSoda. Porque vino al pedo

4 Me gusta

JAJAJAJAJA

Es genial jajajaja
A Trezeguet le decían el abuelo.
Lo que debe ser ese vestuario un cago de risa.

5 Me gusta

que poco serio que no haya jugado 3 partidos este tipo… y no es culpa de el, sino en este caso de la dirigencia y cuerpo medico de river, recuerdo que no paso la prueba, para que carajo lo traes si esta roto… lo mismo con larrondo… cuando los resultados tapan todo…

1 me gusta

Un lollo? VIVO???