Y si es una movida para abrir un cupo? me parecia raro que haya perdido tanto terreno al punto de ni ir al banco, después salió eso de que supuestamente se había peleado con Gallardo y ahora esto…
Nadie me supo decir cuantas lesiones lleva
Ah bue, recién me entero. Nunca más tipos rotos.
Si le pedís el DNI a este tipo sale una cruz al lado del nombre. Ya ni el se debe acordar lo que es no estar lesionado.
No hay que traer rotos,
pero, si se traen rotos: CONTATO POR OBJETIVO.
Encima justo este nos viene a currar…
Ya lo quiero afuera del club.
Después algunos se mojan cuando escuchan que donofrio “defiende los intereses del club” por no mandarle el transfer a salario😂
Lo que da bronca de el caso Lollo es que nos dijeron “Pero mira que esta roto eh?” y lo trajimos igual, me acuerdo que casi no se concreta su llegada. Lo trajeron igual roto y todo.
todas xd
El peor refuerzo de los últimos cinco años.
claro pero ahi aparecio el dr “muñe” que entiende mas que los medicos…nada puede salir mal, ah no para para… el resto es historia conocida.
Se lo tendrían que descontar del sueldo a garcardo el odio que implica este tipo
astrologicamente ya se sabia que estaba pesimamente mal aspectado para jugar en river [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Rodo tiene que contratar a oliva
Otra vez se opero? Pero este vino a River para que le hagamos de Obra Social?
A este hijo de mil puta espero que le rescindan cuanto antes, un tipo que te deja a gamba cada 2 semanas no sirve, es parte de la culpa al tener que poner lo que hay en la zaga, sin recambio para situaciones como la actual y no poder contar con otro nunca ni siquiera para probar, en el lugar de este podría haber otro central disponible
Que es de la vida de este hijo de puta, ademas de vivir rascandose las bolas y cobrando fortunas por estar tirado en la cama !!!
Este es bueno, lastima que vive roto
Te detesto, viniste te lesionaste, jugaste 3 partidos como el reverendo ojete, y ahora lesionado de nuevo. Basta, peor que Larrondo que aunque sea la metió un par de veces.
La semana pasada me diagnosticaron lo mismo que a Lollo “Rigidez en el dedo gordo del pie”
Mi vida es una mierda
todavia tenemos a este en el plantel? sacrifiquenlo.