Luciano Lollo - Banfield

DEVOLVE LA GUITA PELOTUDO DE MIERDA

1 me gusta

Al margen de esta no noticia, porque, no jodamos, esto no creo que sorprenda a nadie, esto abre la chance de incorporar a alguien y que sí pueda jugar el torneo. O sea que se quedan sin la excusa barata de “si traemos un refuerzo ahora y no pasamos a semi de Libertadores no juega hasta el año que viene”. Podrán traer un delantero? O es una locura? O no hay nadie capacitado para traer a jugar a River? Alguien que sea un pichón de crack que se ponga la camiseta y la rompa… en definitiva, alguien tipo Auzqui.

No sirve más.

1 me gusta

Este el día que se recupere y este por entrar a la cancha palma por muerte súbita

3 Me gusta

3 Me gusta

Si se lesionaba por un mes más podíamos traer un jugador. Que hdp, altísima mala leche tenemos

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Espero que esto no sea verdad

1 me gusta

La realidad que esta dirigencia tiene curros a diestra y siniestra. No sale por los medios. No nos enteramos.

3 Me gusta

Luciano Rocho otro hijo bobo de Marcelo garcardo

1 me gusta

Porque puta tiene la crucecita?eh? la concha de la lora¿cuando se lesiono? la puta madre loco, no se puede asi, viejo en Diciembre hay que rearmar el equipo, sacar a los jugadores de papel, todo bien pero no juegan 2 partidos seguidos sin lesionarse déjate de joder.
Vender a Lollo, traer a Victor Cuesta, vender a Larrondo, traer a Lucas Albertengo o Leandro Fernandez.

Pasó el gula aguirre y le dijo forro no te podes romper tanto

3 Me gusta

Si la dirigencia le habia bajado el pulgar despues de la revision …

1 me gusta

si tienen suerte, pq negociardo no solo que avala sino que tb esta recontra prendido en los “curros” xd pq sino no se explica como pide a todos estos tomuers…

De las peores compras de la historia. . Supera a la del Ogro.

Supuestamente lo operaban y arrancaba… no para se lesionarse y operarase [emoji38]

1 me gusta

Quedamos en pelotas ahora. Que hacemos si se lesiona Maidana, cosa que es muy probable que suceda pronto. Me da bronca por que yo lo banque porque me parecia un muy buen central y digo parecia porque no creo que vuelva al nivel que tuvo en el club mufa (si es que algun dia vuelve a jugar). Crei que este semestre iba a jugar mucho para asi cuidar a Maidana, una lastima y sobre todo un gran error de Gallardo, era demasiado riesgoso la contratacion

[TWEET]905448936256786434[/TWEET]

Inútil. Recuperate más lento.

igual aca la culpa es de la dirigencia… si no me equivoco y mi memoria no falla este no habia pasado la revisión, se sabia que estaba roto y lo compramos igual!!! inedito !!! lo mismo que larrondo, en rosario sabian que no jugaba mas y fuimos y lo compramos!! mamita, cuando los resultados tapan todo… si estariamos en la lona futbolisticamente esto seria escandalo nacional !!

pregunto, no nos sale mas barato rescindirles a estos dos ? o no es posible porque cuando estan lesionados tienen inmunidadades ?

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

cuesta me gusta

albertengo y leandro fernandez son mediocres, ni en el rojo hacen pie, son jugadores que terminan en clubs como velez, central, nob o estudiantes…

Devuelvan esta piedra a Rasin

Hay que rajar urgente del club a este piedra

Es insolita la lesion que tiene. Rescindanle el contrato hermano, es un chiste que siga perteneciendo al club.