Si en Diciembre no esta para jugar, chau y a otra cosa mariposa, eterno lesionado este tambien
increible haber pagado 3 millones por un ex jugador, somos el hazmerreir de los demas clubes del futbol argentino…yo me imagino a Banfield, Racing, Central juntandose en una noche de putas con la careta de Donofrio y cogiendoselas con nuestra guita cagandose de risa
Morite de una vez
Hijo de puta
Matenlo de 1 vez, asi no sufre mas
120.000 socios tiene River? $500 por mes en promedio pagan? Eso da 60M pesos, aprox 3,4millones de dolares, o sea, todas las cuotas de los socios de un mes dilapidadas en este fiambre
Esa crucecita si se puede ver! :lol:
deberia donar su sueldo al club el sorete este
Se retira?
Quiero creer que tanto éste como Larrondo le devuelven su sueldo al club no?
esa “inocencia” si se puede ver xd
MORITE POCA SODA
Basta
Lo operaron en septiembre, dijieron que tenía para 3 meses por ende en diciembre tendría que poder empezar a hacer futbol. Ponele un par de semanas más para estar a punto y una buena pretemporada. No tiene excusa para no estar a disposición a principio del año que viene.
Confío en que va a recuperarse.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------
JAJAJA
Le dan el flete en Diciembre o va a seguir robando en el club ?
Le preguntó a sus familiares por un hospital y le dijeron River
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Jajajajajajaja los comentarios con más mg son la gloria
espero que avisen cuando es el entierro, quiero ir a tirarle una palada de tierra encima
Lo peor de éste y Larrondo es que salieron guita fuerte y encima son drapie. Con el gula Aguirre lesionado vivíamos de la cabeza, era el talismán.