Luciano Lollo - Banfield

Si en Diciembre no esta para jugar, chau y a otra cosa mariposa, eterno lesionado este tambien

increible haber pagado 3 millones por un ex jugador, somos el hazmerreir de los demas clubes del futbol argentino…yo me imagino a Banfield, Racing, Central juntandose en una noche de putas con la careta de Donofrio y cogiendoselas con nuestra guita cagandose de risa

3 Me gusta

Morite de una vez

Hijo de puta

Matenlo de 1 vez, asi no sufre mas

1 me gusta

120.000 socios tiene River? $500 por mes en promedio pagan? Eso da 60M pesos, aprox 3,4millones de dolares, o sea, todas las cuotas de los socios de un mes dilapidadas en este fiambre

1 me gusta

Esa crucecita si se puede ver! :lol:

1 me gusta

deberia donar su sueldo al club el sorete este

Se retira?

Quiero creer que tanto éste como Larrondo le devuelven su sueldo al club no?

1 me gusta

esa “inocencia” si se puede ver xd

1 me gusta

MORITE POCA SODA

1 me gusta

Basta

Lo operaron en septiembre, dijieron que tenía para 3 meses por ende en diciembre tendría que poder empezar a hacer futbol. Ponele un par de semanas más para estar a punto y una buena pretemporada. No tiene excusa para no estar a disposición a principio del año que viene.

Confío en que va a recuperarse.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

JAJAJA

1 me gusta

Le dan el flete en Diciembre o va a seguir robando en el club ?

1 me gusta

Le preguntó a sus familiares por un hospital y le dijeron River

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Jajajajajajaja los comentarios con más mg son la gloria

1 me gusta

espero que avisen cuando es el entierro, quiero ir a tirarle una palada de tierra encima

3 Me gusta

Lo peor de éste y Larrondo es que salieron guita fuerte y encima son drapie. Con el gula Aguirre lesionado vivíamos de la cabeza, era el talismán.

1 me gusta